Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto La posición será responsable.
Reporte al Gerente General, acompañamiento y asesoría para la toma de decisiones estratégicas.
Responsable del cumplimiento las obligaciones contables, fiscales y financieras a nivel local, así como del establecimiento de una adecuación planificación fiscal y un eficiente manejo del capital de trabajo.
Elaboración, control y distribución de la información contable financiera, incluyendo su correcto resguardo.
Confección de los estados financieros mensuales por entidad y por unidad de negocio., así como del análisis de variaciones, indicadores de desempeño y demás reportes de gestión, tanto de forma local como para casa Matriz.
Seguimiento y análisis de las operaciones realizadas, para su adecuada documentación y reflejo en los estados financieros.
Optimización de los sistemas de información y participación en su implementación.
Formación y motivación del equipo financiero, administrativo y contable a su cargo.
Gestionar la relación y proporcionar información a los auditores externos, internos, precios de transferencias, entre otros.
Revisar flujos de caja semanales, mensuales, etc y determina necesidades de financiamiento.
Negocia con bancos tasas de interés y condiciones contractuales.
Dirige y controla el proceso de emisión de cheques, uso de banca electrónica, resguardo de terminales en punto de venta, tarjetas corporativas y demás relacionados.
Coordinar con el área de nóminas el oportuno pago de remuneraciones del personal, así como de los impuestos federales y locales.
Responsable de establecer y en su caso coordinar el establecimiento de políticas y procesos para disminuir riesgos a la compañía, como la evaluación de proveedores, cumplimiento en el tratamiento de datos personales, ley antilavado, conflicto de intereses, acuerdos de confidencialidad y similares.
Responsable de asegurar la contratación y mantenimiento de seguros vigentes.
Participación en la elaboración del presupuesto, de sus actualizaciones, así como seguimiento a las desviaciones.
Revisión de impuestos diferidos, determinación de posibles deterioros, provisiones de gastos y estimaciones de inventarios.
Requisitos Ingeniero Comercial, Ingeniero Finanzas, Contador Auditor o similar Mínimo 10 años en Finanzas Habilidades personales requeridas.
Facilidad y fluidez para comunicarse y escuchar a las personas.
Buen trato.
Capacidad de aprendizaje, autodidacta.
Capacidad de atención y observación.
Liderazgo Proactivo Sentido de urgencia y buen manejo del estrés.
Conocimientos técnicos excluyentes.
Conocimientos sólidos en Normas Internacionales de Información Financiera, fuertemente IFRS 16 Conocimientos sólidos y actualizados en material fiscal, seguridad social y de comercio exterior.
Conocimiento medio en materia legal corporativa, así como de revisión de contratos.
Conocimiento avanzado en Office, principalmente excel, word, power point y outlook.
Implementacion de políticas y procedimientos Experiencia en implementación y uso de módulos financieros de un ERP (SAP y Oracle de preferencia).
Inglés lectura y escritura, nivel intermedio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio / profesional en administracion / comercio......