Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Te estamos buscando! Sobre Haulmer Somos una joven e innovadora empresa que está comprometida con el desarrollo de Tecnología Financiera y de Negocios (softwares y aplicaciones), apoyando y dando valor en la gestión de un negocio y en la vida de nuestros clientes, de manera eficiente, ágil, simple y confiable.
Trabajamos en soluciones diligentes que acentúan sus oportunidades, facilitan su trabajo y agilizan sus procesos.
Más que un soporte de venta, ¡buscamos ser el impulso que los emprendedores necesitan para llevar sus carreras y negocios al siguiente nivel!.
Nos caracterizamos por ser un equipo humano joven, profesional, dinámico e innovador, que busca la mejora continua en lo que hacemos, avanzando junto a la tecnología.
¿Te motivas con este desafío? ¡Súmate a nuestro equipo! Sobre el Cargo Nos encontramos en búsqueda de una persona motivada, con ganas de desarrollarse y formar parte de nuestro equipo de Customer Experience.
¿Qué tareas tendrás que realizar en el día a día? Diseñar y dirigir un plan de optimización y mejora continua que permita eficientar operativamente los procesos del área de Experience, considerando la implementación de metodologías Lean Six Sigma, cronogramas, áreas responsables y acciones específicas a realizar.
Analizar el funcionamiento de flujos de trabajo y procesos claves del área de Experience, proporcionando reportes de datos, métricas de rendimiento e indicadores claves de desempeño, que permitan identificar oportunidades de mejora y medir el éxito de las iniciativas orientadas a la optimización.
Colaborar activamente en la definición de mejoras y optimizaciones en proyectos liderados por el área.
Liderar iniciativas del área (implementación de CRM, automatización de procesos, estandarizar protocolos, entre otros).
¿Qué beneficios tendrás siendo un Haulmerino? Modalidad de teletrabajo (con disponibilidad para asistir a reuniones esporádicas en la VII región).
Flexibilidad horaria y jornada laboral de 40 horas semanales.
Día del cumpleaños libre.
Seguro complementario de salud.
Sin código de vestimenta.
Pertenecer a un equipo de trabajo joven y dinámico.
¿Qué perfil buscamos? Requisitos necesarios para postular.
Ingenier@ (Civil Industrial, Comercial o carrera afín).
Experiencia laboral de al menos 2 años en customer experience, control gestión o similar.
Manejo de CRM (salesforce, Hubspot) Dominio de Excel nivel intermedio Dominio de Lookerstudio Conocimientos de metodologías Lean Six Sigma Competencias deseadas.
proactividad, trabajo en equipo, adaptación al cambio y autonomía.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Haulmer
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024