Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo como Especialista en Gestión y Administración de ChatBots de ChatGPT para nuestra agencia de publicidad digital bajo contrato Part Time 28hrs lun-vier! NOTA.
Al terminar la postulación se te enviará un test a tu correo, favor realizarlo a la brevedad (revisar spam) Requisitos.
& Educación Superior asociada a la comunicación, marketing digital o similares (Ciencias de la comunicación, enseñanza del español, licenciatura en lengua y literatura, periodismo, marketing digital, entre otros).
& Experiencia comprobable de al menos 1 año en la configuración, desarrollo, gestión, adaptación y administración de chatbots, idealmente de ChatGPT.
& Deseable experiencia en empresas con gran manejo de chatbots de servicio al cliente como supermercados, clínicas, retail, entre otros.
& Conocimientos comprobables en manejo de Inteligencia Artificial como ChatGPT.
& Conocimientos y experiencias asociadas al lenguaje del marketing digital y área comercial.
& Excelente ortografía y habilidades de redacción.
& Excel nivel intermedio-avanzado.
Tablas dinámicas, gráficos, análisis de datos.
& Computador propio y conexión a internet estable.
& Habilidades blandas.
rigurosidad, autonomía, intuitivo, detallista, minuciosidad, orientación al cliente, adaptabilidad, flexibilidad, confianza en sí mismo, proactividad, comunicación asertiva, organización, capacidad de trabajar bajo presión.
Funciones.
& Gestión y Administración de chatbots para diversos canales.
incluir preguntas, adaptarlas, mejorarlas.
& Interpretar el patrón, las tendencias y el flujo conversacional de los bots.
& Diseñar e implementar procesos y estrategias para mejorar la experiencia del usuario final.
& Análisis y mejora de los manuales existentes.
& Supervisar y verificar información y reportes entregados por proveedor de desarrollo de bots.
& Mantener actualizados directorios y manuales de alimentación de bots.
& Subir al drive reportes de forma constante y mantener actualizada la data procedente de los bots.
& Análisis de Datos, mejora de canales de comunicación, evaluación de conversaciones y detección de necesidades.
& Entrenamiento constante de los Chatbots para la mejora de los mismos.
& Identificación constante de oportunidades de mejora y generación de propuestas continuas.
Ofrecemos.
& Contrato de trabajo estable & Modalidad 100% REMOTA & Horario de trabajo.
Jornada de 28hrs semanales de lunes a viernes entre las y hrs & Renta líquida de $ & Caja Los Andes & Afiliación con la ACHS & Grato ambiente laboral ¡Esperamos tu postulación!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KPGroup
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/04/2024
Fecha de expiración
  • 25/07/2024