Ver oferta completa

FUNCTION GTAG(){DATALAYER.PUSH(ARGUMENTS);} GTAG("SET","LINKER",{"DOMAINS":["WWW.PUBLIPEGA.COM"]}); GTAG("JS", NEW DATE()); GTAG("SET", "DEVELOPER_ID.DZTNIMT", TRUE); GTAG("CONFIG", "GT-NBP6M97"); /*<![CDATA[*/(FUNCTION(W,D,S,L,I){W[L]=W[L]

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Brindar un servicio de cobranza eficiente y profesional a nuestros clientes, mediante el uso de herramientas y técnicas de negociación, con el objetivo de maximizar los resultados y minimizar los riesgos, garantizando siempre el cumplimiento de las normas, y regulaciones del banco y el respeto a los derechos de los clientes.
En este rol tendrás la oportunidad de.
Contactar a clientes con deudas vencidas para negociar términos de pago.
Mediar entre el banco y el cliente para resolver problemas relacionados con la deuda.
Utilizar herramientas de seguimiento para monitorear el progreso de la recuperación de deudas.
Actualizar y mantener registros precisos de las comunicaciones con los clientes.
Identificar y reportar las causas subyacentes de las deudas incobrables.
Establecer metas de recuperación de deudas y cumplir con ellas.
Ofrecer opciones de reestructuración de deudas y servicios de asesoramiento financiero.
Implementar tácticas de negociación y manejo de objeciones para lograr acuerdos de pago.
Modalidad de trabajo del cargo.
Presencial Para tener éxito en esta posición necesitas.
Titulado o egresado de carrera Técnica o Universitaria afín al cargo.
Conocimientos básicos de productos bancarios como créditos de consumo, tarjetas y créditos hipotecarios Experiencia en atención de clientes Nivel de manejo de Excel Básico Nivel de manejo de Word Básico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco BCI
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024