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Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
Brindar un servicio de cobranza eficiente y profesional a nuestros clientes, mediante el uso de herramientas y técnicas de negociación, con el objetivo de maximizar los resultados y minimizar los riesgos, garantizando siempre el cumplimiento de las normas, y regulaciones del banco y el respeto a los derechos de los clientes.
En este rol tendrás la oportunidad de.
Contactar a clientes con deudas vencidas para negociar términos de pago.
Mediar entre el banco y el cliente para resolver problemas relacionados con la deuda.
Utilizar herramientas de seguimiento para monitorear el progreso de la recuperación de deudas.
Actualizar y mantener registros precisos de las comunicaciones con los clientes.
Identificar y reportar las causas subyacentes de las deudas incobrables.
Establecer metas de recuperación de deudas y cumplir con ellas.
Ofrecer opciones de reestructuración de deudas y servicios de asesoramiento financiero.
Implementar tácticas de negociación y manejo de objeciones para lograr acuerdos de pago.
Modalidad de trabajo del cargo.
Presencial Para tener éxito en esta posición necesitas.
Titulado o egresado de carrera Técnica o Universitaria afín al cargo.
Conocimientos básicos de productos bancarios como créditos de consumo, tarjetas y créditos hipotecarios Experiencia en atención de clientes Nivel de manejo de Excel Básico Nivel de manejo de Word Básico
En este rol tendrás la oportunidad de.
Contactar a clientes con deudas vencidas para negociar términos de pago.
Mediar entre el banco y el cliente para resolver problemas relacionados con la deuda.
Utilizar herramientas de seguimiento para monitorear el progreso de la recuperación de deudas.
Actualizar y mantener registros precisos de las comunicaciones con los clientes.
Identificar y reportar las causas subyacentes de las deudas incobrables.
Establecer metas de recuperación de deudas y cumplir con ellas.
Ofrecer opciones de reestructuración de deudas y servicios de asesoramiento financiero.
Implementar tácticas de negociación y manejo de objeciones para lograr acuerdos de pago.
Modalidad de trabajo del cargo.
Presencial Para tener éxito en esta posición necesitas.
Titulado o egresado de carrera Técnica o Universitaria afín al cargo.
Conocimientos básicos de productos bancarios como créditos de consumo, tarjetas y créditos hipotecarios Experiencia en atención de clientes Nivel de manejo de Excel Básico Nivel de manejo de Word Básico
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Detalles de la oferta
Empresa
- Banco BCI
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 18/04/2024
Fecha de expiración
- 17/07/2024