ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE REPUESTOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
- Contar con un mínimo de 3 años de experiencia en gestión de materiales.
- Tener conocimiento (comprobable) de software MS Office, nivel usuario de SAP PM y MM. (Excluyente)
- Poseer competencias en el área mecánica estática y rotativa, área instrumental.
Detalles de la oferta
- Planificacion e Ingenieria DELPRO LTDA.
- Sin especificar
- 1111111 - 1111111
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Realizar cobranza de clientesrecepcionar repuestos desde casa matriz, verificando estado y cantidad de acuerdo con la documentación... importadora de repuesto, busca vendedor de repuestos en terreno para las regiones de ñuble, bio-bio y araucanía... técnicas de ventas... licencia de conducir al día......
Recomendaciones (nombre y número de contacto donde haya desempeñado estas labores)... atacama mining service spa requiere: técnicos verticales con conocimientos avanzados (especialistas en instalación de líneas de vida) requisitos: - residencia entre la tercera región, cuarta región y región metropolitana......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Contamos con plataformas y herramientas digitales para una gestión exitosa ubicación: a 2 cuadras del metro pedro de valdivia... en predomina gestión inmobiliaria, valoramos y reconocemos las capacidades de nuestro equipo, nuestro propósito es crear oportunidades de crecimiento profesionales y personales......
Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en mejillones de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base... requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según......