ESPECIALISTA EN GESTION OPERATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Aprovecha las oportunidades globales Al unirte a un equipo de más de personas trabajando en más de 60 países, serás parte de una red ágil de personas talentosas y con grandes anhelos.
De hecho, contamos contigo para involucrarte, comunicarte y colaborar con colegas en todo el mundo.
Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros.
En esta posición serás la persona responsable de planificar, organizar, coordinar y controlar los recursos y procesos para lograr los objetivos del proyecto en tiempo, calidad y presupuesto acordadas en el área de Professional Services.
La posición es en Santiago bajo un sistema de trabajo híbrido.
Funciones Desarrollar metodologías eficientes para gestionar proyectos asignados y promover una cultura de gestión de proyectos en toda la Vicepresidencia de Professional Services SAMER.
Definir procesos y herramientas para proyectos, preparando informes para la alta gerencia.
Mantener la alineación de los procesos de gestión de proyectos.
Generar estrategias de gestión del cambio para mejorar la participación de los interesados y apoyar los objetivos estratégicos de la vicepresidencia.
Colaborar con el VP PS en la priorización y avance de proyectos.
Evaluar la rentabilidad de las metodologías y herramientas utilizadas en proyectos y realizar ajustes según sea necesario, en colaboración con el Finance Business Partner.
Garantizar la fiabilidad y rigurosidad de la documentación, incluyendo el control presupuestario y la justificación de proyectos.
Requisitos Título de Ingeniería Civil, Comercial, Administración, Mecánica y/o afines.
Residencia en Santiago (modalidad de trabajo híbrida).
Experiencia de a lo menos 3 años en gestión de proyectos.
Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).
Lo Que Ofrecemos Paquete de prestaciones competitivo que incluye seguro médico, dental, de invalidez, de vida y opciones de seguro voluntario Acceso a Plan de Beneficios Flexibles Bonificación anual Un empleador con igualdad de oportunidades comprometido con la creación de un lugar de trabajo diverso e integrador Una red global de colegas solidarios y oportunidades de crecimiento Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, FLSmidth adopta la diversidad y la igualdad promoviendo un entorno de inclusión.
Animamos a candidatos(as) de todos los orígenes y perspectivas a presentar su candidatura.
cuanto más diversos sean nuestros empleados (as), más fuerte será nuestro equipo\".
En nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades y la eliminación de prejuicios, le rogamos que excluya información personal como la edad, el origen étnico, el número de hijos y la fotografía de sus materiales de solicitud.
\"Esta oferta de trabajo está amparada por la Ley nº , que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad\".
Tenga en cuenta que revisaremos las solicitudes y realizaremos entrevistas de forma continua, por lo que le rogamos que presente su candidatura lo antes posible.
Nos pondremos en contacto con los candidatos(as) por correo electrónico.
No se admiten reclutadores(as) ni referencias de agencias no solicitadas.
Todos los candidatos(as) deben pasar una prueba médica y de drogas y alcohol previa a la contratación.
FLSmidth exige que todos las personas dispongan de sus respectivos visados de trabajo.
En caso contrario, no podremos aceptar su solicitud.
FLSmidth is the leading supplier of engineering, equipment and service solutions to customers in the mining and cement industries – for more information please visit FLSmidth.
om/careers FLSmidth is a full flowsheet technology and service supplier to the global mining and cement industries.
We help our customers to improve performance, lower operating costs and reduce environmental impact.
With our MissionZero programme, we have set a target of providing solutions for zero-emissions mining and zero-emissions cement production by , supporting a green transition built upon sustainable materials.
Our operations span the globe and we are close to employees, present in more than 60 countries.
Detalles de la oferta
- 158 FLSmidth S.A.
- Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Recomendaciones (nombre y número de contacto donde haya desempeñado estas labores)... compromiso y ganas de trabajar si cumples con los requisitos, adjunta tu cv con recomendaciones para ser contactado a la brevedad... disponibilidad horaria... atacama mining service spa requiere: técnicos verticales......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
Cursos presenciales ciudades: santiago, valparaíso, rancagua, concepción, los ángeles, chillán, temuco... cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv) actualizado......
El candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar la satisfacción de los clientes, cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad, resguardo de inventarios y dirigir al personal de manera eficaz... capacidades de liderazgo y orientación comercial......
Beneficio alimentación... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto más......
Se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de......
Interesados en la vacante deben enviar expectativa de renta y currículum al correo indicando en el asunto 'encargado de recursos humanos' a nuestro correo *****@*****... requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal......
Interesados en la vacante deben enviar expectativa de renta y currículum al correo indicando en el asunto 'encargado de recursos humanos' a nuestro correo *****@*****... requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal......