Ver oferta completa

ENCARGADO(A) DE CUENTAS RETAIL Y COMERCIAL

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa se encuentra en búsqueda de su próximo (a) Encargado(a) de Cuentas Retail y Comercial.

Objetivo del cargo:

Liderar la gestión de cuentas Retail, cultivando relaciones sólidas con los clientes, ofreciendo soluciones personalizadas y supervisando eficazmente los equipos asignados. Además, brinda soporte administrativo y comercial, asegurando la eficiencia en la preparación de cotizaciones, pedidos y reuniones con potenciales clientes, contribuyendo así al crecimiento y éxito de la empresa en un entorno competitivo.

Funciones:

Coordinación de Cuentas Retail:
○ Gestionar cuentas Retail, manteniendo relaciones sólidas con los clientes y asegurando la calidad del servicio.
○ Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de los clientes Retail y de los trabajadores asignados, preparando soluciones personalizadas y atendiendo solicitudes y reclamos.
○ Supervisar equipos de cuentas asignados a cada cliente Retail, recopilando informes sobre el progreso de los requerimientos de clientes y del estado de cada cuenta.
○ Presentar informes semanales a clientes y jefatura, coordinar y liderar reuniones con trabajadores y clientes, y participar en reuniones con otros equipos de la marca.
○ Coordinar la plataforma de asistencia del personal asignado, elaborar reportes y asegurar el correcto cumplimiento de la jornada laboral.
○ Gestionar con el equipo interno a través de plataforma de administración de personal, la correcta emisión de documentación legal laboral y la firma en tiempo legal por parte de los trabajadores asignados.
○ Coordinar la entrega de equipo de protección personal (EPP) para trabajadores, gestionar el clima laboral y el reclutamiento de trabajadores asignados a las cuentas Retail.
○ Preparar estados de pago y/o facturación, apoyar la cobranza de las cuentas Retail y coordinar con el equipo interno la preparación de las remuneraciones previo al pago de sueldos.

Soporte Administrativo y Comercial:
○ Preparar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos y facturación.
○ Programar reuniones con clientes potenciales para discutir cómo los servicios de la empresa pueden abordar sus necesidades.
○ Colaborar en el seguimiento de oportunidades de venta y mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema CRM.

Requisitos:

-Poseer desde 2 años de experiencia en el cargo
-Titulo relacionado con áreas comerciales, administrativas o afines.
-Haber manejado equipos de trabajo
-Conocimiento en legislación laboral
-Conocimiento nivel usuario de Excel, Word y Power Point
-Conocimiento en plataformas de asistencia y gestión de colaboradores.
-Conocimientos básicos de CRM
-Conocimientos básicos de herramientas informáticas y redes

Condiciones Laborales:

-Modalidad hibrida de trabajo de Lunes a Viernes de 9 am a 18 hrs
-Contrato plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinido de acuerdo al desempeño
- Beneficios Corporativos
-Bonos por cumplimiento
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Líder de recaudación de fondos para ong ambientalista
Yaku consultora

Se valorará especialmente si cuentas con experiencia liderando equipos, mostrando tu capacidad de inspirar y motivar a otros... ¿te apasiona el medio ambiente y deseas contribuir a su protección y conservación a nivel mundial? ¡esta es tu oportunidad! desde yakú, junto a una importante ong internacional......

Ayudante de maestro cervecero
Comercial e Industrial Valenzuela y Compañía Limit

Requisitos del puestoresidencia cercana a quillón... educación técnica en áreas como alimentos, agroindustria, procesos y equipos industriales... las responsabilidades incluyen la molienda de granos, el lavado y la sanitización de ollas, fermentadores, barriles y otros equipos y mantener la limpieza......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo SI

Efectuar análisis de razonabilidad de cuentas contables... atender eventuales auditorías internas y externas... condiciones de trabajo:- jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hrs... empresa holding de multiservicios busca incorporar a adminstrativo contable en la comuna de lo espejo quien......