Ver oferta completa

ENCARGADO/A DE COMUNICACIONES

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Importante Fundación, que tiene la misión de mejorar la calidad de vida de personas en contextos vulnerables, contribuyendo al desarrollo urbano de localidades que lo necesitan, está en búsqueda de su próximo  Encargado/a de Comunicaciones! Desempeñarás un papel crucial, enfocándote en manejar y desarrollar estrategias de comunicación integral.
Serás el responsable de promover la visión y misión de la Fundación, asegurando una presencia sólida y coherente en los medios y plataformas digitales.
¡Ayudarás a que la fundación saque la voz! ¿Cuáles serán tus funciones?  1.
El Encargado de Comunicaciones será responsable de gestionar las redes sociales de la fundación,  gestionando además, las métricas y generando reportes para ajustar estrategias de comunicación.
2.
El Encargado de Comunicaciones será responsable de llevar las relaciones con la prensa, potenciando vocerías de la Fundación, siendo el encargado de redactar y distribuir comunicados de prensa, establecer relaciones sólidas con periodistas y medios de comunicación claves además de organizar eventos o entrevistas que aumenten la visibilidad de la fundación.
3.
El Encargado de Comunicaciones será responsable de la actualización del sitio web de la fundación, teniendo que revisar periódicamente todas las secciones del sitio web para asegurar que la información esté actualizada y sea relevante.
4.
El Encargado de Comunicaciones deberá generar material periodístico (reporteo, cuñas, fotos, videos, etc.) así como entregar apoyo en el marco del desarrollo de los proyectos de la Fundación.
5.
El Encargado de Comunicaciones deberá generar estrategias de comunicación específicas identificando temas de interés público para desarrollar campañas de comunicación dirigidas.
Requisitos.
- Titulado de Periodismo.
- Entre 1 a 3 años de experiencia.
- Conocimiento en medios y comunicación estratégica.
- Manejo de redes sociales y de herramientas de creación audiovisual, redacción, wordpress.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Mindwork
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024