Ver oferta completa

ENCARGADOA DE COMPRAS

Mejillones - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Te apasiona el área de compras Buscas incorporarte a una compañía donde puedas desafiarte profesionalmente
Esta oportunidad es para ti

Buscamos el rol de Encargadoa de Compras, con base en Mejillones o Antofagasta, para una importante empresa portuaria.

Acerca del desafío

Deberás gestionar los requerimientosnecesidades de materiales, repuestos o insumos, de tipo puntual y operacional para los usuarios internos.
Gestionarás los requerimientosnecesidades de servicios, de tipo puntual y operacional, para los usuarios internos.
Revisarás continuamente el estatus de pago a los proveedores, e informarás la situación de sus facturas.
Deberás generar las OC asociadas a los contratos permanentes de la compañía.
Serás responsable de registrar y asignar códigos de materiales nuevos en el sistema SAP del área de mantención u otra área que requiera de esta operación.
Apoyarás al usuario en caso de que lo requiera con información relevante para que este pueda generar las bases o especificaciones técnicas.
Registrarás los datos de todos los proveedores de diferentes áreas en el sistema SAP de la compañía, previa revisión de este.

Qué nos encantaría de ti

Que cuentes con una formación en Técnico Contable, Técnico en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil Industrial o carrera a fin.
Que tengas mínimo 2 años experiencia.
Es un plus que manejes SAP, Excel intermedio.
Es un plus que tengas conocimiento en manejo de sustancias peligrosas, negociación, responsabilidad civil y penal, y políticas de seguridad, medio ambiente y SIG.
Es un plus que tengas conocimientos de los riesgos estratégicos de la compañía, y de los riesgos específicos de seguridad y salud ocupacional del área.

Qué te proponemos

Te aseguramos un proceso de selección confidencial, si estás trabajando, puedes postular con nosotros de forma segura.
En caso de ser seleccionadoa la compañía, serás contratado directamente por ellos por plazo indefinido.
La jornada laboral para esta posición está pensada de lunes a viernes 0800 a 1745 hrs, y los viernes 0800 a 1300 hrs.
Tendrás buenos beneficios a nivel de mercado.
En relación con la remuneración, es algo que debemos negociar. Si tus expectativas están por sobre lo que tenemos pensado para esta posición, vamos a ser muy transparentes contigo. Sin embargo, lo que más nos importa, es tu pasión por este cargo. Todo lo demás es conversable.

Oferta bajo el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.

Ahora es momento de que tú nos digas

Te animas a participar
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Gestión Global Personas de Mejillones. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Gestión Global Personas
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024