Ver oferta completa

ENCARGADOA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN PARA PRESTIGIOSA EMPRESA NACIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Prestigiosa empresa nacional dedicada a la producción, diseño e innovación en la manufactura de muebles a medida está en búsqueda de su próximo Encargadoa de Administración y Control de Gestión. Buscamos a una persona con actitud proactiva, responsable, creativa, metódica, con ganas de crecer y desarrollarse, además de estar comprometidoa con la excelencia en su trabajo. Valoramos, ante todo, la capacidad de informar de manera clara y efectiva, así como la disposición para trabajar en equipo de manera colaborativa.

Descripción del cargo
Planificar, organizar, dirigir y controlar las labores vinculadas a la administración de la organización, en directa relación con Gerencia. Debe velar por la entrega ágil y oportuna de los indicadores claves para la organización.
Sus responsabilidades serán
Control de gestión Supervisar y dirigir el trabajo de RR.HH logrando integrar la gestión de dicha área a las necesidades de la operación.
Organizar la información requerida para la obtención de indicadores claves en las distintas áreas de la empresa Área Comercial, Operaciones, Post Venta, Recursos Humanos, Adquisiciones y Logística
Entregar reportes mensuales con los indicadores claves de la empresa.
Dar seguimiento a indicadores de venta y esquemas de comisiones del área comercial
Asesorar de manera directa a la Gerencia respecto a la interpretación y toma de decisiones con los indicadores claves.
Advertir desviaciones en los resultados a partir del análisis de tendencias y proponer acciones de mejora para el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
Control de finanzas Analizar el estado general de la contabilidad de la empresa y trabajar en coordinación con el contador para proponer optimizaciones.
Reportar estados de resultados a la gerencia.
Mantener un control en el pago de remuneraciones y asegurar el cumplimiento de obligaciones laborales y tributarias relacionadas.
Administración Mantener un ordenamiento claro de la estructura organizacional de la empresa, revisando a atingencia de cada cargo y asegurando la cobertura de las vacantes cuando se requiera.
Dar soporte al adecuado uso de CRM
Asegurar que exista una adecuado soporte de TI dentro de la empresa.

Requisitos
Formación profesional Ingenieroa Comercial Ingenierioa Civil Industrial
3 años 4 años de experiencia.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Encargadoa de Administración y Control de Gestión para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adapt Consultores de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adapt Consultores
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1200000 - 1200000
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Líder de recaudación de fondos para ong ambientalista
Yaku consultora

Habilidades comunicativas excepcionales - disponibilidad para trabajar en terreno y alcanzar objetivos con determinación - educación media completa - residir en santiago o zonas aledañas la ong ofrece: - atractivo paquete de beneficios honorario fijo más comisiones (sin tope de ingresos) - jornadas de......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Disponibilidad para viajar a faenas mineras... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías para el área del transporte para la minería... capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo SI

Responsable por actividades administrativas de facturación y control... instalaciones propias de la empresa ubicadas en lo espejo... responsable por asistir y apoyar la contabilidad de la empresa... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa... empresa holding de multiservicios......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para......

OPERADOR TELEFONICO
Global meat products limited

Para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd... eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español......

Mecánico/as de maquinaria pesada.
TACTICA HR

Empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta, busca para su equipo de mantención mecánico/as de maquinaria pesada... la empresa ofrece:- contrato a plazo fijo, luego de 3 ó 4 meses indefinido... licencia b y d vigentesotros datos del puestola empresa ofrece:-......

Conductor OPL MACUL
Grupo SI

Del puestorequerimientosexperiencia y conocimiento de rutas para optimización de traslado diaria... experiencia en comunicación formal frente a cliente para entrega y retiro de materiales... importante empresa de servicios en telecomunicaciones requiere contratar a conductor opl, personal......

MAESTRO MECNAICO
TACTICA HR

Bono escolaridad para hijos... solucionar correctivos que puedan tener los equipos para garantizar disponibilidad operacional... mantener el aseo y orden en el taller- disponibilidad para trabajar en turno 5x2, con planificación previa para trabajar día sábado media jornada... realizar pautas de mantenimiento......

Mecánico/as Senior de maquinaria pesada
TACTICA HR

La empresa ofrece:contrato a plazo fijo primer mes y al tercer indefinido... empresa dedicada al montaje, construcción y heavy lifting de la ciudad de antofagasta busca para su equipo de mantención, mecánico/as senior de maquinaria pesada con residencia en la ii región... requisitos del puestorequisitos:estudios......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......