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ENCARGADO DE GESTIÓN Y CALIDAD SERVICIO AL CLIENTE

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¿ Te gustaría liderar la transformación de la experiencia del cliente en Copec? ¿Eres apasionado por la tecnología, el desarrollo humano y la excelencia en el servicio?, Si te gusta innovar y garantizar la satisfacción del cliente, ¡Esta es tu oportunidad! En Copec estamos en búsqueda de un/a Encargado de Gestión y Calidad Servicio al Cliente, quien será el responsable de liderar y participar en proyectos e iniciativas tecnológicas, de procesos y desarrollo humano en Copec, con el propósito de transformar radicalmente la experiencia de atención al cliente en todos los puntos de contacto disponibles, ya sean autogestionados o tradicionales.
El objetivo primordial es garantizar una experiencia memorable para los clientes, asegurando que logren sus objetivos de manera fácil y agradable.
Funciones.
Puntos de atención, proponiendo reportes que generen indicadores de puntos de atención proponiendo reportes que generen indicadores de gestión para ofrecer un servicio de excelencia.
Esto incluye la elaboración viaje del cliente y abordar posibles quiebres en su experiencia de atención.
Ser responsable de gestionar e implementar el programa Transformate, con el fin de construir la cultura de servicio Copec.
Esto implica monitorear la calidad en el servicio, impulsar la mejora continua y fomentar la integración del equipo de Servicio al Cliente.
Desarrollar y diseñar los procesos y flujos operacionales necesarios para la atención al cliente, asegurando eficiencia y eficacia en la prestación del servicio.
Proponer, gestionar y ejecutar proyectos de mejora tanto en los procesos operacionales como en la experiencia del cliente.
Esto implica trabajar de manera colaborativa con las distintas área de Copec involucradas en los productos y servicios de la compañía.
Generar y analizar estadísticas de los diferentes productos y servicios de Copec, identificando oportunidades de mejora y proponiendo acciones a las áreas responsables correspondientes.
Liderar los proyectos tecnológicos del área y participar activamente en la transformación digital de la compañía.
Esto incluye investigar en el mercado herramientas o tecnologías que permitan optimizar los controles y servicios entregados.
Ser responsable de la gestión de los canales de autoatención disponibles para los clientes de Copec, asegurando su correcto funcionamiento y atención.
Analizar las encuestas de satisfacción de clientes de los canales de contacto, detectando áreas de mejora y proponiendo capacitaciones internas para el equipo.
Encargado de mantener toda la data actualizada y al día de todos los servicios y productos de la compañía que atendemos, para enviar informes mensuales con sus respectivos recobros.
En Copec la Diversidad e Inclusión entre sus trabajadores/as constituye un pilar fundamental para el desarrollo de una propuesta de valor sostenible y la vocación país que la caracteriza.
Buscamos fomentar la formación de equipos multidisciplinarios, diversos e inclusivos, donde las distintas opiniones, talentos, características y condiciones sean respetadas y valoradas de manera de fortalecer la Compañía y asegurar el logro de los objetivos estratégicos.
¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Requisitos Título Universitario de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil, o carreras a fines.
Experiencia mínima de 3 años.
Manejo de Office intermedio.
Beneficios Becas de estudios para ti y tu familia.
Centro de Salud.
Posnatal flexible.
Posibilidad de optar por un permiso de tres meses sin goce de sueldo.
Días de permisos que la compañía te otorgará para que puedas utilizarlos en distintas ocasiones.
Convenios con gimnasios, hoteles, alimentos, servicios de telefonía, tecnología, mascotas, entre otros.
Programa de beneficios flexibles, el cual te brindará la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y actividades en tu tiempo libre.
Actividades extraprogramáticas.
Y muchos más!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... • cumplir con protocolo de calidad al ingreso y desempeño de gestiones en puntos... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......

OPERADOR TELEFONICO
Global meat products limited

Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......

Conductor OPL MACUL
Grupo SI

Experiencia en comunicación formal frente a cliente para entrega y retiro de materiales... ¿qué ofrecemos?- instalaciones propias en la comuna de lo espejo, gestión diaria realizada en ruta dentro de santiago... 000 al mes (sueldo base de $475... 000)requisitos del puestorequerimientosexperiencia y conocimiento......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana......

Tecnico en Telecomunicaciones - RM
Grupo SI

Asistir a capacitaciones de manera tal que se pueda capturar y bajar el conocimiento técnico impartido tanto por el cliente como otras entidades con el fin de mejorar el proceso de revisión de unidades... renta líquida de $700... 000 ¿cuáles serán tus funciones?- generar levantamiento de todas las unidades......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio / profesional en administracion / comercio......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......