Ver oferta completa

EJECUTIVOA BACK OFFICE SSPP

Descripción de la oferta de empleo

Hoy más que nunca el mundo de la Salud necesita a las y los mejores. Te invitamos a ser parte de UC CHRISTUS

Porque juntos podemos cambiar la vida de nuestros pacientes, buscamos Ejecutivoa Back Office SSPP.

Fomentamos e impulsamos el valor de equipos diversos, aceptando el sello de cada persona, facilitando ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015 Súmate y sé parte de nosotros

Tu rol será controlar y gestionar las cuentas de la cartera asignada según convenio vigente para cada asegurador con el fin de que la recaudación sea exitosa.


Principales Funciones

Chequear e ingresar información del paciente de acuerdo a la revisión diaria de las plataformas con el propósito de pre facturar las cuentas a los distintos aseguradores.
Liderar la gestión de la cartera asignada con el propósito de lograr el cierre del proceso.
Monitorear el tiempo de bonificación por parte de nuestros financiadores, logrando una comunicación y gestión expedita para generar un pago oportuno.
Generar reportes de seguimientos a la cartera asignada, con el objetivo de tener información relevante para el área actualizada.
Aviso oportuno de incidencias críticas en relación a la cartera asignada con el fin de corregir la acción a la brevedad.
Analizar los tiempos de bonificación y devolución de la cartera asignada con el fin de tener el control de las cuentas y el flujo para concretar la recaudación.
Realizar o colaborar en otras funciones relacionadas a su cargo, que le sean asignadas por su o sus jefaturas.


Requisitos de la postulación

Formación Enseñanza Técnica Completa
Experiencia Experiencia de 1 año en manejo de cuentas yo recaudación en el área de Ley de Urgencias
Conocimientos Microsoft Office nivel intermedio, Excel nivel avanzado. Deseable formación en Contabilidad.




Más sobre nosotros



Formamos parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile y CHRISTUS Health, una de las 10 instituciones de salud más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es brindar atención médica basada en el cuidado humanizado, respetando la dignidad e integridad de las personas. Guiados por valores como respeto, responsabilidad, integridad y solidaridad, somos un equipo de profesionales dedicados al servicio de los demás.

Contamos con 13 centros médicos, 61 Unidades de toma de muestra desde Arica a Punta Arenas, 1 hospital y 2 clínicas, con cerca de mil médicos y más de 4000 colaboradores comprometidos en cuidar la Salud de nuestra comunidad.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa Back Office SSPP para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Red salud UC CHRISTUS servicios ambulatorios
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......