Ver oferta completa

EJECUTIVO E STORE POR PROYECTO

Descripción de la oferta de empleo

En Manpower Group nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo EStore con experiencia en seguimiento de post ventas para proyecto de apoyo Cyber para uno de nuestros cliente del área tecnología inicialmente por 2meses.

Funciones a desempeñar
Brindar soporte al seguimiento y control diario de la operación de servicio Postventa. Retail, Operadores u otros, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y políticas internas de la compañía a través de gestión directa con los mismos y por medio de coordinación con las áreas internas de Servicio cuando corresponda.
Monitorear la operación de servicio con canales de Postventa asegurando el correcto cumplimiento de políticas y procedimientos internos de la compañía.
Mantener relación directa cada uno de los canales de Postventa para el cumplimiento de instrucciones de trabajo, manejo de casos particulares y gestionar soluciones para casos de manejo interno que lo requieran.
Entregar soporte a consultas, solicitudes e inconvenientes presentados en la operación diaria y reportados tanto internamente por otras áreas de la compañía como externa por parte de los interlocutores de postventa de los canales de venta asociados de primer nivel.
Mantener contacto permanente para seguimiento de atenciones vía correos electrónicos y llamadas telefónicas con los distintos canales de postventa.6Generar reportes de gestión diaria de la operación de postventa y cumplimiento de indicadores asociados.

Oferta Laboral
Renta de 600.000 liquido por 30 días trabajados.
Lugar de trabajo Cerro el plomo las condes 100 presencial
Horario lunes a jueves de 0900 a 1830 viernes de 0900 a 1800
Beneficio de tarjeta Sodexo 5.490 por día hábil trabajado
Seguro complementario gratuito.
Posibilidades de extensión a 4 meses y luego indefinido según desempeño. modalidad de contrato es 2 meses plazo fijo, luego 2 meses plazo fijo y 6to mes posibilidad de indefinido

Requisitos
Experiencia de al menos 1 año en seguimiento y control diario de la operación de servicio Postventa y monitoreo la operación de servicio con canales de Postventa.
Contar con competencias de atención al cliente y resolución de conflictos.


Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo E Store para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 600000 - 600000
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Ejecutivo de ventas
Vtr

Presentamos una excelente oportunidad de trabajo, con posibilidad de crecimiento, y buenas remuneraciones, comision por venta, bono meta cumplida... comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos......

Líder de recaudación de fondos para ong ambientalista
Yaku consultora

¿te apasiona el medio ambiente y deseas contribuir a su protección y conservación a nivel mundial? ¡esta es tu oportunidad! desde yakú, junto a una importante ong internacional dedicada a defender nuestro planeta, estamos en búsqueda de un líder de recaudación de fondos comprometido, responsable de dirigir......