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EJECUTIVO DE MESA DE APOYO CALLCENTER
Descripción de la oferta de empleo
Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Mesa de Apoyo y sé parte de la experiencia de servicio de Banchile Corredores de Seguros
Descripción del Cargo
Gestión de llamadas inbound de clientes internos y finales.
Funciones en turnos rotativos según las necesidades del servicio.
Funciones y Tareas
Atención Telefónica inbound en servicio Mesa de Apoyo Comercial.
Informar sobre productos, procedimientos, preventa y post venta, entre otros.
Asesorar en presentación de siniestros, ingreso y estados de requerimientos.
Realizar seguimiento a gestiones pendientes con clientes y ejecutivos.
Prestar asesoría en consultas tanto a clientes internos como externos.
Cumplir con instrucciones del empleador y especificaciones del cargo.
Competencias del Cargo
Comunicación efectiva.
Empatía y asertividad.
Orden y método.
Capacidad de análisis y planificación.
Orientación de servicio al cliente.
Requisitos del Cargo
Estudios Mínimo Educación Media.
Experiencia Al menos 2 años en áreas de Servicio al Cliente y en funciones telefónicas.
Conocimientos generales de seguros yo instrumentos financieros.
Conocimiento básico de conectividad internet y usuario web.
Habilidades de comunicación excepcionales, expresión oral y escucha efectivas.
Importante
Conocimiento de instrumentos e industria financiera.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Complementario
Office Nivel Básico.
Usuario web.
Deseable conocimiento de plataforma Genesys Cloud.
Si cumples con los requisitos y estás listo para ofrecer un servicio excepcional, queremos conocerte Postula ahora y únete a nuestro equipo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivo de Mesa de Apoyo para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa S3 Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.
Descripción del Cargo
Gestión de llamadas inbound de clientes internos y finales.
Funciones en turnos rotativos según las necesidades del servicio.
Funciones y Tareas
Atención Telefónica inbound en servicio Mesa de Apoyo Comercial.
Informar sobre productos, procedimientos, preventa y post venta, entre otros.
Asesorar en presentación de siniestros, ingreso y estados de requerimientos.
Realizar seguimiento a gestiones pendientes con clientes y ejecutivos.
Prestar asesoría en consultas tanto a clientes internos como externos.
Cumplir con instrucciones del empleador y especificaciones del cargo.
Competencias del Cargo
Comunicación efectiva.
Empatía y asertividad.
Orden y método.
Capacidad de análisis y planificación.
Orientación de servicio al cliente.
Requisitos del Cargo
Estudios Mínimo Educación Media.
Experiencia Al menos 2 años en áreas de Servicio al Cliente y en funciones telefónicas.
Conocimientos generales de seguros yo instrumentos financieros.
Conocimiento básico de conectividad internet y usuario web.
Habilidades de comunicación excepcionales, expresión oral y escucha efectivas.
Importante
Conocimiento de instrumentos e industria financiera.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.
Complementario
Office Nivel Básico.
Usuario web.
Deseable conocimiento de plataforma Genesys Cloud.
Si cumples con los requisitos y estás listo para ofrecer un servicio excepcional, queremos conocerte Postula ahora y únete a nuestro equipo
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Detalles de la oferta
Empresa
- S3 Chile
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 20/04/2024
Fecha de expiración
- 19/07/2024
Ejecutivo de ventas
Vtr
Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......