DIRECCIÓN B2B CHILE
Descripción de la oferta de empleo
Funciones principales 1.
Diseñar junto al equipo de Dinamización Comercial los objetivos comerciales de acuerdo con las metas definidas en el marco del plan estratégico y garantizar su cumplimiento.
2.
Definir, dirigir y garantizar la implantación de las estrategias comerciales a fin de asegurar una propuesta de valor diferenciada y competitiva que soporte el logro de los objetivos de ingresos y ventas, asegurando el margen, con altos índices de satisfacción del cliente.
3.
Participar directamente en procesos comerciales y en la atención a clientes críticos, a fin de asegurar la consecución de negocios y mantener un relacionamiento favorable para su satisfacción y crecimiento.
4.
Diseñar junto al equipo de atención un plan que garantice la experiencia al cliente E2E para el segmento B2B, mejorando continuamente y garantizando un NPS favorable.
5.
Participar en la definición de la estrategia de identificación, gestión y administración de proveedores y aliados en cuanto a su participación en proyectos con clientes, y en los puntos de la cadena de valor para asegurar la transformación de las operaciones comerciales en ingresos.
6.
Identificar las oportunidades de mercado para definir en conjunto con las áreas funcionales la estrategia comercial (proyecto, producto, entre otros) y asegurar la implementación de la misma para capturarlas en un entorno de evolución digital permanente.
7.
Validar la propuesta económica y la definición técnica de grandes proyectos, a fin de asegurar la visión global y alineación con la estrategia de la región y de la empresa.
8.
Liderar, dirigir e inspirar a equipos de alto desempeño, con la finalidad de asegurar un equipo alineado, motivado y comprometido que acompañe la evolución del negocio y el perfil digital.
9.
Asegurar el cumplimiento de los estándares normativos, de seguridad y de Compliance de la compañía 10.
Liderar los proyectos de mejora de procesos para la Experiencia del Cliente 11.
Colaborar con el seguimiento y control de la gestión de B2B, asegurando el cumplimiento riguroso de los presupuestos de ingresos, oibda y opCF de la unidad Habilidades/conocimientos requeridos Título de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, o carrera afín.
MBA o Magister asociadas a negocios.
· Dominio de idioma español nivel avanzado, y de inglés avanzado Experiencia en el proceso de ventas a Corporaciones, Empresas, Negocios y Pymes •Lograr equilibrio entre diferentes grupos de interés.
• Visión estratégica que articule lo global y lo local con foco en el cliente.
• Experiencia mínima de 5 años en niveles gerenciales.
Habilidades/conocimientos deseables Habilidades de Influencia y Negociación Habilidades para generar innovación, buscar soluciones de manera creativa y foco en la digitalización.
Trabajo en contextos dinámicos y complejos Agilidad para la toma de decisiones en entornos de alta presión y de alta competencia.
Alta capacidad de asociación e influencia, con estilo de trabajo colaborativo con todas las áreas.
Liderazgo transformador e inspirador con capacidad para desarrollar el talento necesario y construir equipos de alto desempeño.
Agilidad para experimentar y liderar cambios
Detalles de la oferta
- Telefonica S.A.
- 01/05/2024
- 30/07/2024
Requisitos indispensables:- tener recetarios cheque... importante centro medico requiere médico general para atención los días sábados de 09:00 a 14:00, modalidad presencial, es un trabajo para complementar con otras actividades laborales del postulante... en caso de título obtenido en el extranjero......
Resumen profecional:soy m1 en obras civiles, mis habilidades me caracterizan por ser una persona proactiva, organizaday con excelentes capacidades de comunicación y análisis estoy acostumbrado a trabajar en equipoo independientemente tengo muy buenas capacidades de liderazgo con una fuerte ética laboral......