Ver oferta completa
CUSTOMER SERVICE
Descripción de la oferta de empleo
Tu Rol:
Gestionar los embarques, desde la recepción de la orden de compra hasta que el arribo de la carga en destino, a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, con el objetivo de satisfacer los requerimientos del cliente.
Funciones:
▲ Asistir al cliente a través de herramientas de servicio adicionales tales como elaboración de reportes de seguimiento de órdenes de compra, status de cargas, emisión de estados de pago, o cualquier gestión que dentro de su marco de servicio aplique a fin de obtener un servicio de calidad bajo los parámetros de mejora continua.
▲ Asesorar al cliente en los servicios ofrecidos por la compañía, a través de reuniones, vía telefónica o correo electrónico, a fin de brindar una atención de calidad. Mantener un vínculo de colaboración con los diferentes agentes de Aduana de cada cliente.
▲ Relacionarse internamente con los departamentos operativos de la compañía (aéreo, marítimo y terrestre) a través de instrucciones claras y precisas, realizando seguimiento de las mismas. Aplica los SOP que se emitan para cada cliente de acuerdo con las necesidades de cada cuenta asignada.
▲ Customer Service tiene una responsabilidad comercial dentro de sus gestiones, ya que debe permanecer atento a las necesidades del cliente y poder así ofrecer y/o cotizar servicios adicionales en caso la necesidad sea detectada. Es parte principal de su función mantener y desarrollar la potencialidad de cada cliente a través de un servicio de excelencia.
▲ Asistir a reuniones con los clientes, cuando corresponda.
▲ Cumplir las normas de prevención de riesgos, seguridad, higiene, calidad & LEAN de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía y la normativa legal vigente
Requisitos:
▲ Técnico en comercio exterior o Internacional
▲ Inglés hablado y escrito (excluyente)
▲ Manejo de office nivel usuario.
▲ Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares
Lugar de trabajo: Pudahuel (presencial)
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 17:00
Beneficios:
Seguro Complementario de Vida y Salud
Días Administrativos
Día de cumpleaños
Aguinaldo Fiestas Patrias y Fin de año
Gestionar los embarques, desde la recepción de la orden de compra hasta que el arribo de la carga en destino, a través del cumplimiento de los procedimientos establecidos por la compañía, con el objetivo de satisfacer los requerimientos del cliente.
Funciones:
▲ Asistir al cliente a través de herramientas de servicio adicionales tales como elaboración de reportes de seguimiento de órdenes de compra, status de cargas, emisión de estados de pago, o cualquier gestión que dentro de su marco de servicio aplique a fin de obtener un servicio de calidad bajo los parámetros de mejora continua.
▲ Asesorar al cliente en los servicios ofrecidos por la compañía, a través de reuniones, vía telefónica o correo electrónico, a fin de brindar una atención de calidad. Mantener un vínculo de colaboración con los diferentes agentes de Aduana de cada cliente.
▲ Relacionarse internamente con los departamentos operativos de la compañía (aéreo, marítimo y terrestre) a través de instrucciones claras y precisas, realizando seguimiento de las mismas. Aplica los SOP que se emitan para cada cliente de acuerdo con las necesidades de cada cuenta asignada.
▲ Customer Service tiene una responsabilidad comercial dentro de sus gestiones, ya que debe permanecer atento a las necesidades del cliente y poder así ofrecer y/o cotizar servicios adicionales en caso la necesidad sea detectada. Es parte principal de su función mantener y desarrollar la potencialidad de cada cliente a través de un servicio de excelencia.
▲ Asistir a reuniones con los clientes, cuando corresponda.
▲ Cumplir las normas de prevención de riesgos, seguridad, higiene, calidad & LEAN de acuerdo a las políticas establecidas por la compañía y la normativa legal vigente
Requisitos:
▲ Técnico en comercio exterior o Internacional
▲ Inglés hablado y escrito (excluyente)
▲ Manejo de office nivel usuario.
▲ Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares
Lugar de trabajo: Pudahuel (presencial)
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 17:00
Beneficios:
Seguro Complementario de Vida y Salud
Días Administrativos
Día de cumpleaños
Aguinaldo Fiestas Patrias y Fin de año
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Importante empresa del sector
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 29/04/2024
Fecha de expiración
- 28/07/2024