Ver oferta completa

CUSTOMER ADVISOR

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

En Sunflower, BUSCAMOS al más seco Customer Advisor! Wait! ¿Y cuál es ese cargo? Un ejecutivo de cuenta PRO! Capaz de establecer relaciones a largo plazo con sus clientes, full motivado y proactivo y seco para el Social Selling.

Te esperamos en una empresa de Tecnología en pleno crecimiento y con un año en el mercado chileno.

Estamos en Las Condes, al lado del Metro Escuela Militar.

Si te gusta la innovación, los cambios revolucionarios en la tecnología, los viernes de pizza, ver partidos de Chile, los Happy Hour, ¡Eres de los nuestros!

¿Cómo será tu día a día?
· Dar a conocer nuestra Aplicación a nuevos prospectos, acompañándolos en todo el proceso y ser capaz de fidelizarlos.
· Tener hambre para expandir nuestro alcance hacia Latinoamérica.
· Gestionar reuniones online y presencial desde la base de datos.
· Trabajar en equipo, hacer networking y social serlling.
· Ser MUUY Pro-activo

Ideal si..
· Tienes tu cartera de clientes (no excluyente)
· Posees conocimiento en el rubro Fintech o trabajando para empresas tecnológicas.
· Tienes habilidades sociales e interpersonales.
· Crees en los cambios y modelos disruptivos.
· Posees experiencia vendiendo productos o servicios.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sunflower Technology
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/04/2024
Fecha de expiración
  • 30/06/2024
Customer advisor online
Sunflower technology

Responsabilidades: dar a conocer nuestra nueva aplicación a través de tus redes sociales y/o cartera de clientes... habilidad para construir relaciones sólidas y efectivas en las redes sociales... actitud emprendedora y motivación para alcanzar objetivos ambiciosos... somos una empresa de tecnología......

Urgente se buscan relatores para múltiples cursos
Mundo Diferente

Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......