COORDINADOR PARA CALL CENTER EXPERIENCIA EN PLATAFORMAS DE SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES Coordinar funciones de los supervisores de las campañas a cargo para implementar procedimientos de trabajo.
Entregar reportes de efectividad y gestión de ventas a la gerencia general.
Analizar posibles mejoras continuas en la implementación de efectividad.
Participar de reuniones de gerencia para evaluar campañas a cargo.
Administrar o supervisar grupos de personas a cargo (ejecutivos y supervisores de call center) REQUISITOS Experiencia comprobable en Call center al menos 3 años.
Tener experiencia en plataformas de venta de seguros.
Tener experiencia comprobable en las funciones específicas del cargo ofertado 3 años a lo menos.
Tolerancia a la frustración.
Ordenado.
Dinámico y con ganas de llevar un equipo al crecimiento.
Horario de lunes a viernes de a hrs (45hrs semanales) Lugar de Trabajo en Santigo Centro.
Renta acorde al mercado.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 22/04/2024
- 21/07/2024
Empresa call center linkss spa... deseable con experiencia previa, no excluyente... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****......
Empresa de corretaje de propiedades busca ejecutivo de call center para trabajar un máximo de 10 horas a la semana... 000 al mes asociado al cumplimiento de una meta mínimabono de $100,000 por cada propiedad que se venda solo tenemos una vacante así que no pierdas tiempo y contáctanos a la brevedadrequisitos......
Manejo y conocimiento de iaas y reas velar por el cumplimiento del contrato en las instalaciones a cargo otras funciones asociadas al cargo requisitos del puesto experiencia minima de dos años en cargos de jefatura o coordinación... control de stock de productos y químicos de limpieza control de implementos......
Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o......
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Controlar y custodiar la documentación que valide plazos y forma del cumplimiento de lo estipulado en los contratos con las empresas prestadoras de servicios básicos y complementarios... (deseable) dominio de trabajos de mantención en general, esto es, mantención y reparación de: gas, inmobiliario, electricidad......
¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......
Si estas buscando tu primer empleo, entraste al lugar correcto ofrecemos: -sueldo base neto de $1,800 pesos 'semanales'-bonificaciones-modalidad home office-prestaciones de ley-lunes a viernes actividades a realizar:-brindar informacion-organizar y gestionar llamadas-realizar conexiones en distintos......
Requisitos del puesto conocimientos y experiencia asterisk pbx: instalar, compilar, mantenercentrales pbx con sus respectivas configuracionesconocimientos y experiencia en linux: instalación y administración deplataformas linux como por ejemplo, debian, ubuntu, centos, entreotrasexperiencia en mysql......
Descripción oferta de trabajo: somos una importante empresa con más de 50 años de experiencia en el área de salud, nos encontramos en búsqueda de conductores de ambulancias para traslados en la región metropolitana y en regiones aledañas, con experiencia de mínimo 2 años bajo su licencia profesional......