Ver oferta completa

COORDINADOR INMOBILIARIO

Copiapó - Atacama

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando un Coordinador Inmobiliario para unirse a nuestro equipo!

Como Coordinador Inmobiliario, serás responsable de garantizar la gestión operativa de nuestros departamentos. Este rol es fundamental para mantener un ambiente seguro, limpio y cómodo para nuestros arrendatarios, colaboradores y visitas.

Habilidades necesarias para el puesto:
- Análisis: Ser capaz de identificar y resolver problemas o situaciones imprevistas de manera eficiente y efectiva.
- Comunicación y persuasión: Debes ser un excelente comunicador, con habilidades para dialogar y persuadir tanto a residentes como a proveedores de servicios.
- Creatividad: Debes ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas operativos y de administración de edificios.
- Organización: Tener habilidades sólidas de organización para gestionar de manera efectiva todos los aspectos de la administración de edificios/departamentos.


Responsabilidades clave:
- Supervisar y coordinar todos los aspectos operativos de los edificios/departamentos, incluida la seguridad, el mantenimiento y la limpieza.
- Colaborar estrechamente con los proveedores de servicios externos para garantizar la calidad de los servicios contratados.
- Resolver problemas y situaciones imprevistas de manera eficiente y efectiva.
- Mantener una comunicación clara y fluida con los residentes y colaboradores para responder rápidamente a cualquier problema o solicitud.
- Aplicar políticas y procedimientos establecidos para garantizar una administración eficiente de los edificios/departamentos.

Requisitos adicionales:
- Experiencia previa en rubro inmobiliario (deseable)
- Capacidad de liderazgo y habilidades de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Aptitudes para la resolución de problemas y el pensamiento analítico.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.

Si te apasiona el rubro inmobiliario y tienes las habilidades necesarias para sobresalir en este rol, ¡nos encantaría conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15000000 - 15000000
Fecha de publicación
  • 22/03/2024
Fecha de expiración
  • 20/06/2024
Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Contrato fijo renta líquida: $700... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias......

Coordinador(a) de aseo clínico
Clinica

Curso en mantenimiento hospitalario, conocimiento iaas y manejo de residuos (reas) otros datos del puesto tipo de puesto: tiempo completo, indefinido salario: $800... principales tareas del cargo: supervisar tareas y funciones del personal de aseo supervisar cumplimiento de las normas y procedimientos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Se busca Ejecutivo de Ventas Call Center
CDM Propiedades

Al mes asociado al cumplimiento de una meta mínimabono de $100,000 por cada propiedad que se venda solo tenemos una vacante así que no pierdas tiempo y contáctanos a la brevedadrequisitos del puestorequisitos no debe ser agente inmobiliario o corredor de propiedades (requisito excluyente) experiencia......

Se necesita corredora de propiedades freelance
Enfoque Propiedades

Se necesita agente inmobiliario freelance (trabajadora por cuenta propia) para abarcar las comunas de puente alto y la florida... el trabajo en ventas es arduo y requiere de compromiso personal, no obstante, con la debida dedicación y fortaleza, los dividendos exceden los promedios de las mayorías de......