Ver oferta completa

COORDINADOR DE VAS

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de trabajo: Coordinador de área de Vas

Empresa líder en logística y distribución a nivel nacional busca incorporar a su equipo a Coordinador de Vas en producción altamente capacitado(a) y con experiencia en el rubro farmacéutico para un periodo de licencia médica para su centro de distribución ubicado en Pudahuel.

Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00hrs

Responsabilidades:

- Estructurar actividades de en el área de producción de productos farmacéuticos, garantizando el cumplimiento de los estándares exigidos.

- Coordinar área general de Vas de productos farmacéuticos, asegurando su adecuada habilitación.

- Coordinar y supervisar la correcta manipulación, almacenamiento y distribución de los productos farmacéuticos, asegurando su integridad y cumplimiento de regulaciones sanitarias.

- Realizar análisis y evaluaciones periódicas de los procesos de producción, proponiendo mejoras y optimizaciones que contribuyan a la eficiencia y efectividad de las operaciones.

-Coordinar y dirigir a los operarios(a) para realizar la producción de acuerdo a las instrucciones entregadas.

-Entre otras.

Requisitos:

- Título profesional deseable en base relacionado a experiencia.

- Experiencia en posiciones similares, preferentemente en la industria de Producción logística y distribución.

- Conocimientos avanzados en normativas y regulaciones sanitarias aplicables al transporte y distribución de productos farmacéuticos.

- Dominio de Excel medio

- Capacidad para trabajar en equipo, liderando proyectos y coordinando acciones con distintas áreas de la organización.

- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.

- Disponibilidad para trabajar en horario administrativo de lunes a viernes, con beneficios adicionales como buses de acercamiento y colación en casino.

Beneficios:

- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en logística y distribución.

- Renta liquida $1.000.000

-Deseable vivir cercano o vivir en comuna de Pudahuel

Si cumples con todos los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo de profesionales, te invitamos a postular contestando las preguntas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pro-Connection Empresa de Servicios
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Coordinador(a) de aseo clínico
Clinica

Curso en mantenimiento hospitalario, conocimiento iaas y manejo de residuos (reas) otros datos del puesto tipo de puesto: tiempo completo, indefinido salario: $800... principales tareas del cargo: supervisar tareas y funciones del personal de aseo supervisar cumplimiento de las normas y procedimientos......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Contrato fijo renta líquida: $700... administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de rrss otros datos del puestocondiciones de trabajo: trabajo presencial en instalaciones propias (lo espejo) con visitas a dependencias de clientes necesarias......