Ver oferta completa

COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Concepción - Biobío

Descripción de la oferta de empleo

En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un ocupante para el cargo de Coordinador de Sistemas de Gestión, quien pueda unirse al equipo de nuestro importante cliente ubicado en la comuna de Coronel. Quien será responsable de dirigir la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado (SGI), asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

• Principales funciones:
- Coordinar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
- Desarrollar y actualizar políticas, procedimientos y manuales del SGI.
- Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Capacitar al personal en temas relacionados con el SGI.
- Coordinar con los diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de los requisitos del SGI.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño del SGI para la dirección.

•Perfil ideal:
- Deseable experiencia de 2 años en cargos similares en de gestión y control de procesos
- Profesional de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial o a fin
- Conocimiento en normas ISO 9001; 14001; 45001
- Conocimiento teórico y práctico en MS VISIO
- Conocimiento en herramientas de ofimática nivel intermedio
- Inglés técnico
- Contar con curso Auditor Líder en Normas ISO
- Residir en Coronel u alrededores

*Horario administrativo de Lunes a Viernes.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!

*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LL Consulting
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Coordinador(a) de aseo clínico
Clinica

Contribuir a generar un clima organizacional optimo coordinar distribución del personal, autorización vacaciones, permisos, etc... descripción del empleo se requiere coordinador(a) con curso en mantenimiento hospitalario, conocimiento iaas y manejo de residuos (reas) objetivo: dirigir, controlar y supervisar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Urgente se buscan relatores para múltiples cursos
Mundo Diferente

Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Encargado de RRHH Base Mejillones
Estragroup

Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en mejillones de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base... requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según......

Encargado de RRHH Pozo Almonte
Estragroup

Gran empresa dedicada al transporte de carga por carretera con presencia a nivel nacional requiere para su base ubicada en pozo almonte de un profesional para hacerse cargo de la gestión en recursos humanos de la base de aproximadamente 40 colaboradores... requisitos del puestoprincipales funciones:......