COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
• Principales funciones:
- Coordinar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
- Desarrollar y actualizar políticas, procedimientos y manuales del SGI.
- Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Capacitar al personal en temas relacionados con el SGI.
- Coordinar con los diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de los requisitos del SGI.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño del SGI para la dirección.
•Perfil ideal:
- Deseable experiencia de 2 años en cargos similares en de gestión y control de procesos
- Profesional de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial o a fin
- Conocimiento en normas ISO 9001; 14001; 45001
- Conocimiento teórico y práctico en MS VISIO
- Conocimiento en herramientas de ofimática nivel intermedio
- Inglés técnico
- Contar con curso Auditor Líder en Normas ISO
- Residir en Coronel u alrededores
*Horario administrativo de Lunes a Viernes.
¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!
*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Detalles de la oferta
- LL Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......
Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......
Manejo y conocimiento de iaas y reas velar por el cumplimiento del contrato en las instalaciones a cargo otras funciones asociadas al cargo requisitos del puesto experiencia minima de dos años en cargos de jefatura o coordinación... verificación de sistema de control de plagas, sanitización, coordinación......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......