Ver oferta completa

COORDINADOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En LL Consulting nos encontramos en búsqueda de un ocupante para el cargo de Coordinador de Sistemas de Gestión, quien pueda unirse al equipo de nuestro importante cliente ubicado en la comuna de Coronel. Quien será responsable de dirigir la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado (SGI), asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

• Principales funciones:
- Coordinar la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado.
- Desarrollar y actualizar políticas, procedimientos y manuales del SGI.
- Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas y preventivas.
- Capacitar al personal en temas relacionados con el SGI.
- Coordinar con los diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de los requisitos del SGI.
- Preparar informes periódicos sobre el desempeño del SGI para la dirección.

•Perfil ideal:
- Deseable experiencia de 2 años en cargos similares en de gestión y control de procesos
- Profesional de Ingeniería civil industrial, Ingeniería comercial o a fin
- Conocimiento en normas ISO 9001; 14001; 45001
- Conocimiento teórico y práctico en MS VISIO
- Conocimiento en herramientas de ofimática nivel intermedio
- Inglés técnico
- Contar con curso Auditor Líder en Normas ISO
- Residir en Coronel u alrededores

*Horario administrativo de Lunes a Viernes.

¡No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa líder y desarrollar tu carrera profesional!

*En LLConsulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LL Consulting
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Dentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la gestión y ejecución de los requerimientos de servicios de mantenimiento (programados y excepcionales), dando cumplimiento a lo establecido en los procedimientos y niveles de servicios......

Coordinador(a) de aseo clínico
Clinica

Manejo y conocimiento de iaas y reas velar por el cumplimiento del contrato en las instalaciones a cargo otras funciones asociadas al cargo requisitos del puesto experiencia minima de dos años en cargos de jefatura o coordinación... verificación de sistema de control de plagas, sanitización, coordinación......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Urgente se buscan relatores para múltiples cursos
Mundo Diferente

Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......

Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......