Ver oferta completa

COORDINADOR BIDS & LICITACIONES

Descripción de la oferta de empleo

En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado.
Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón.
Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia.
Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar.
Somos Janssen.
Nuestra Misión nos impulsa.
Nuestros Pacientes nos inspiran.
Colaboramos con el mundo para la salud de todos.
Por favor visita.
https://www.
anssen.
om/ para más información.
Estamos buscando al mejor talento para la posición de Coordinador BIDS & Licitaciones que estará localizada en Ciudad de México, CDMX.
Propósito.
Supervisor de Licitaciones y Ventas a Gobierno es encargado de potencializar al equipo de Licitaciones para dar cumplimiento a todos los lineamientos internos y externos con foco en la operación para que los pacientes puedan recibir nuestros tratamientos.
Principales responsabilidades.
· Administra al equipo de Bids al igual que recibir, analizar y dar seguimiento a las solicitudes de apoyo de los distribuidores para participar en los diferentes eventos (licitaciones, adjudicaciones, invitaciones y cotizaciones simples) de manera prioritaria.
· Analiza a profundidad con el equipo de ventas gobierno y Bids, los diferentes eventos gubernamentales de adquisiciones verificando disponibilidad de producto, descripción de medicamento vs materiales comercializados por Janssen, vigencia de evento, fechas de entrega y cantidades para cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida por los institutos a través de los distribuidores.
· Solicita, recopila, verifica y genera los documentos técnicos y económicos requeridos para la participación de los eventos de adquisiciones con base en las instrucciones otorgadas por los KAM ́s, SAM ́s y Dirección del área.
· Prioriza las necesidades de las solicitudes de compra, soporta la verificación de la documentación soporte y apoya con brinda las instrucciones a CLS para el proceso de facturación.
· Recepción y entrega de manera física de documentación confidencial correspondiente al área.
· Controla y da seguimiento al archivo maestro de órdenes de compra y licitaciones.
· Alimenta el registro de oportunidades de eventos en la plataforma de CRM.
· Recibe, verifica y atiende solicitud de cotizaciones para Ventas directas a Instituciones Públicas.
· Concilia y atiende la recepción, revisión y recopilación de toda la información necesaria para derivar la responsabilidad de las sanciones emitidas por los institutos directamente y a través de los distribuidores notificando el resultado y generando el proceso interno para el pago de las solicitudes procedentes.
· Solicita y brinda soporte al cliente interno (KAM´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la actualización de los catálogos institucionales.
· Es el vínculo con el área de Asuntos Regulatorios solicitando los documentos técnicos actualizados de los productos (prórrogas, registros sanitarios, proyectos de marbete, IPP, artes, pagos de quinquenio).
· Trabaja a través de equipos multifuncionales internos y con stakeholders externos para mantener la comunicación.
· Administración de Provisiones Financieras para área de Ventas Gobierno.
Qualifications · Licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía, derecho administrativo o Ingeniería.
· Experiencia mínima de 4 años roles similares (preferente área Comercial) y Conocimiento del negocio y de temas relacionados con la contratación pública y gubernamental.
· Conocimiento de HCC, Manejo de Paquetería.
Excel (Intermedio), Word, Manejo de bases de datos y Sistemas de Información, Conocimiento de la Ley de Adquisiciones.
· Experiencia con temas relacionados a Gobierno.
· Experiencia en la industria farmacéutica será un diferenciador.
· Inglés intermedio/ alto.
· Liderazgo, Pensamiento Analítico, Colaboración y Trabajo en Equipo, Organización y gestión de tiempo, Enfoque a resultados, Conocimientos sobre contratación pública, Resolución de Problemas, Comunicación Efectiva.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/04/2024
Fecha de expiración
  • 13/07/2024
Coordinador(a) de aseo clínico
Clinica

Control de stock de productos y químicos de limpieza control de implementos en el área solucionar problemas ocasionados en el área suplir vacante del área asegurar los procesos de calidad del aseo hospitalario, cumpliendo con las obligaciones legales, reglamentarias y contractuales......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): licencia de conducir clase b... empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos......