TRABAJO CONFECCIONAR DOCUMENTOS TECNICOS
(301 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Confeccionar documentos tecnicos
Técnicos en telecomunicaciones/ torres /telecomunicaciones
Responsabilidades: -es responsable de estudiar y entender el contenido de toda documentación entregada por el jefe de cuadrilla de terreno para la prestación...
- confeccionar check list operacionales para inspecciones de calidad... a, empresa de servicios integrales para la minería e ingeniería que, proporciona soluciones...
Tecnicos en enfermeria - esterilizacion
Descripción del puesto buscamos tecnicos enfermeria para sala dan (con experiencia en esterilización y desinfección) para trabajar en institución hospitalaria de...
Analista bids & licitaciones
· solicita y brinda soporte al cliente interno (kam´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la...
·traducir español-inglés-español y formatear documentos corporativos: presentaciones, informes técnicos, currículums, plantillas, cartas...
• elaboración de documentos procesos... • elaboración de documentos necesarios para las aprobaciones... • revisión y análisis de documentación en las etapas de...
Analista sr bids & licitaciones
· solicita y brinda soporte al cliente interno (kam´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la...
Experto/a en equipos electromecánicos
Entregar documentos técnicos finales al jefe/a de proyecto, cuando aplique... experiencia en elaboración de documentos técnicos (especificación técnica de equipos...
• elaboración de documentos procesos... • elaboración de documentos necesarios para las aprobaciones... • revisión y análisis de documentación en las etapas de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
confeccionar y realizar pruebas de comisionamiento fat y sat... confeccionar carta gantt de los proyectos a cargo utilizando herramientas project y/o excel...
- mantener al día el sistema de archivo de documentos... - coordinar con los analistas contables y la gerencia de administración y finanzas el retiro...
Presales consulting specialist corporate
Tareas y capacidades gestionar proyectos audiovisuales: gestión de plazos, recursos y presupuesto enfocado a seguir una metodología de trabajo: actas, documentos...
Especialista de calidad eléctrico
Principales tareas: • toda la documentación de apoyo para los planes de control y los planes de inspección de calidad se almacena en la plataforma de gestión...
Ingeniero de proyectos y desarrollo
- recopilar y apoyar en el análisis de información clave de los proyectos como análisis de industrias y búsqueda de oportunidades de negocios contribuir a la toma...
• confeccionar, actualizar, gestionar y archivar los documentos y antecedentes del personal necesarios para cumplir con las disposiciones legales vigentes, respecto...
Asistente de operaciones/viña del mar/remplazo
Responsabilidades del puesto ● imputación diaria de documentos de servicios: vistos buenos y anulaciones ● emisión de guías de despacho, masivos, individuales...
Reemplazo licencia médica analista licitacion / ing/tec. adm empresas / exp 2 a° min
- revisar que todos los anexos y documentos requeridos en bases de licitación se encuentren correctamente presentados... - revisar bases de licitaciones, realizar...
Procesamiento y sistematización de información para la preparación de documentos ambientales (cp/dia/eia)... beneficios corporativos... cl-cl-las condesfull-timeregularfeb...
Ingeniero de proyectos en terreno
Habilidades de comunicación oral y escrita para el trato con el cliente y elaboración de documentos técnicos... job purpose participate in the planning, development...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?