CONTADOR ACTIVO FIJO Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos y principales funciones del Cargo
Colaborar activamente en los procesos de control de CAPEX, durante todo el ciclo de vida del activo fijo vale decir desde la gestación de proyectos de inversión o compra CAPEX hasta la enajenación de activos.
Clasificar, catalogar y codificar el activo fijo adquirido por la empresa.
Ingresar los bienes del activo fijo alta en el sistema informático utilizado por la empresa
Realizar la revisión física de los bienes del activo fijo dados de alta en el sistema informático.
Realizar los traspasos de activo fijo de responsables asignados, de unidades internas y cualquier otra forma de traspaso que determine la empresa.
Dar de baja los bienes del activo fijo del sistema informático de la empresa
Coordinar la venta, cesión, donación de los bienes del activo fijo.
Mantener la documentación tributaria y financiera de respaldo de cada uno de los movimientos del activo fijo ingresados al sistema informático de la empresa Alta, Traspaso, Bajas.
Ejecutar inventario físico a los bienes del activo fijo.
Emisión de reportes referidos a los activos fijos de la empresa.
Responder a requerimientos de auditores internos de Molyb, Codelco u externos, en materia relativa a Activo Fijo
Revisar recepción de facturas, notas de débito, notas de crédito en plataforma Azurian Recepción u otra y efectuar validación de estas para determinar su aprobación o rechazo en página del SII.
Registro de las facturas, notas de débito, notas de crédito en SAP.
Requisitos
Formación Título Profesional de Contador Auditor.
Experiencia 10 años en las siguientes materias
Activo Fijo
Preparación EEFF
Funciones de Auditoría y Contabilidad en empresas del sector industrial, preferentemente
industria yo minería.
Registro contable transaccional y análisis de cuentas.
Determinación de R.L.I. e Impuestos Diferidos.
Manejo de F.U.T.
Otras especializaciones SAP AMFICO o equivalente en SAP S4HANA
V CONOCIMIENTOS
SAP R3
IFRS
Conocimientos Tributarios
Excel avanzado
Power BI, TABLEAU u otra herramienta BI deseable
Residencia en Antofagasta
Disponibilidad para trabajar en Mejillones presencial y teletrabajo.
Jornada lunes a jueves 0800 a 1800 horas,
viernes de 0800 a 1700 horas. 5x2
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Contador Activo Fijo y Gestión para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Claire Joster de Mejillones. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- 1000000 - 3000000
- 19/04/2024
- 18/07/2024
¡únete a nuestro equipo como contador remoto necesitas tener computadora y buen internet edad: entre 30 y 55 años sueldo 1... 000 clp reconocida empresa se encuentra en búsqueda de un contador titular altamente calificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo... preparar los estados financieros......
Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... empresa confidencial ubicada en......
Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... comunicación eficaz en equipos... gráfica andes ltda: somos una empresa con 40 años en la industria gráfica, siempre de cara a los desafíos y creciendo gracias a nuestra capacidad de adaptarnos y......
Según lo que tú vendas)- posibilidad a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño... en xinerlink nos encontramos en búsqueda de vendedores(as) en terreno para la ciudad de valdivia que ofrecemos:- horario fijo lunes a viernes 10:30 h a 19:30 h y sábado 11:00 h a 16:00 h......