CONTADOR ACTIVO FIJO Y GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Objetivos y principales funciones del Cargo:
- Colaborar activamente en los procesos de control de CAPEX, durante todo el ciclo de vida del activo fijo; vale decir: desde la gestación de proyectos de inversión o compra (CAPEX) hasta la enajenación de activos.
- Clasificar, catalogar y codificar el activo fijo adquirido por la empresa.
- Ingresar los bienes del activo fijo (alta) en el sistema informático utilizado por la empresa
- Realizar la revisión física de los bienes del activo fijo dados de alta en el sistema informático.
- Realizar los traspasos de activo fijo de responsables asignados, de unidades internas y cualquier otra forma de traspaso que determine la empresa.
- Dar de baja los bienes del activo fijo del sistema informático de la empresa
- Coordinar la venta, cesión, donación de los bienes del activo fijo.
- Mantener la documentación tributaria y financiera de respaldo de cada uno de los movimientos del activo fijo ingresados al sistema informático de la empresa (Alta, Traspaso, Bajas).
- Ejecutar inventario físico a los bienes del activo fijo.
- Emisión de reportes referidos a los activos fijos de la empresa.
- Responder a requerimientos de auditores internos de Molyb, Codelco u externos, en materia relativa a Activo Fijo
- Revisar recepción de facturas, notas de débito, notas de crédito en plataforma Azurian Recepción (u otra) y efectuar validación de estas para determinar su aprobación o rechazo en página del SII.
-Registro de las facturas, notas de débito, notas de crédito en SAP.
Requisitos:
Formación: Título Profesional de Contador Auditor.
Experiencia: 10 años en las siguientes materias:
- Activo Fijo
- Preparación EEFF
- Funciones de Auditoría y Contabilidad en empresas del sector industrial, preferentemente
industria y/o minería.
- Registro contable transaccional y análisis de cuentas.
- Determinación de R.L.I. e Impuestos Diferidos.
- Manejo de F.U.T.
- Otras especializaciones: SAP (AM-FI-CO) o equivalente en SAP S/4HANA
V CONOCIMIENTOS
- SAP R3
- IFRS
- Conocimientos Tributarios
- Excel avanzado
- Power BI, TABLEAU u otra herramienta BI deseable
- Residencia en Antofagasta
- Disponibilidad para trabajar en Mejillones presencial y teletrabajo.
Jornada: lunes a jueves 08:00 a 18:00 horas,
viernes de 08:00 a 17:00 horas. 5x2
Detalles de la oferta
- Claire Joster
- Sin especificar
- 17/04/2024
- 16/07/2024
¡únete a nuestro equipo como contador remoto necesitas tener computadora y buen internet edad: entre 30 y 55 años sueldo 1... 000 clp reconocida empresa se encuentra en búsqueda de un contador titular altamente calificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo... preparar los estados financieros......
Cursos sincrónicos: todo chile cursos urgentes power bi lengua de señas metodologías ágiles (scrum, kanban, xp) mejora continua - kaizen - 5s – lean otros cursos que requieren facilitadores competencias blandas: liderazgo y trabajo en equipo comunicación efectiva gestión del cambio (y adaptación)......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Capacidades resolutiva y de gestión de clientes... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el inventario, los recursos y la......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma constante y captar nuevos clientes prospectar: identificar y desarrollar las oportunidades generadas en el sistema de gestión de clientes y la compañía: manager, pipedrive etc mantenerse alineado a las campañas de marketing analizar......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... control de inventario y stock de......
Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... requisitos del puesto habilidades matemáticas (facilidad para solucionar problemas matemáticos simples, rápidamente y sin errores)... comunicación eficaz en equipos... atención al detalle......
Según lo que tú vendas)- posibilidad a plazo fijo con posibilidad de indefinido según desempeño... en xinerlink nos encontramos en búsqueda de vendedores(as) en terreno para la ciudad de valdivia que ofrecemos:- horario fijo lunes a viernes 10:30 h a 19:30 h y sábado 11:00 h a 16:00 h......