Ver oferta completa

CONTADOR

Descripción de la oferta de empleo

Randstad está buscando un Contador General con habilidades y experiencia en una amplia gama de tareas contables y fiscales. Si tienes una sólida formación en contabilidad y una pasión por los números, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

Como Contador General, serás responsable de diversas funciones que incluyen la conciliación bancaria, el registro de compras y ventas, la confección y declaración de impuestos mensuales, el manejo de sistemas contables, la emisión de documentos tributarios, la contabilización de fondos por rendir y el cierre anual del balance. Además, también estarás a cargo del análisis de cuentas, la revisión y contabilización de documentos electrónicos, la revisión y contabilización de rendiciones, la preparación de nóminas de estados de pago y la revisión de libros de compra-venta.

Para tener éxito en esta posición, necesitarás poseer al menos 2 a 3 años de experiencia previa en roles contables similares. Además, debes estar familiarizado con el manejo del sistema Nubox contabilidad y remuneraciones, tener conocimientos básicos sobre comercio exterior y tener una comprensión sólida de las leyes y regulaciones tributarias. También debes ser minucioso, tener una gran atención a los detalles y ser capaz de realizar tareas con eficiencia y precisión.

Esta posición está ubicada en Renca, y ofrecemos comodidades de transporte con buses de acercamiento disponibles desde el metro San Pablo. Nuestra empresa valora la diversidad y fomenta un ambiente de trabajo inclusivo donde todos los candidatos calificados son considerados sin importar su raza, género, edad, orientación sexual, discapacidad o religión.

Si estás listo para unirte a nuestro equipo dinámico y profesional como Contador General, envíanos tu currículum vitae lo antes posible. marisol.iglesias@randstad.cl ¡Esperamos tener la oportunidad de conocerte !
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Randstad
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Contador(a) auditor(a) comuna providencia
Predomina

Requisitos:título de contador auditorconocimientos de contabilidad, administración y finanzasconocimientos de procedimientos y flujograma de procesos... conocimientos del sistema de gestión de calidad... importante empresa busca contador(a)auditor para trabajar a 2 cuadras del metro......

Contador Senior Remoto (Chile)
BANADOS Y BAZAN LIMITADA

¡únete a nuestro equipo como contador remoto necesitas tener computadora y buen internet edad: entre 30 y 55 años sueldo 1... 000 clp reconocida empresa se encuentra en búsqueda de un contador titular altamente calificado y con experiencia para unirse a nuestro equipo... excelente capacidad de ejecución......