Ver oferta completa

BODEGUERO EN RENCA

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Grupo IMSI está en búsqueda de un bodeguero para realizar picking en la comuna de Renca. Estamos buscando a alguien que pueda planificar y asegurar el pleno funcionamiento de las actividades de bodega. Será responsable de realizar el picking y preparación de pedidos, mantener el orden de las instalaciones y la correcta identificación de los productos almacenados.

Otro aspecto importante de esta posición es solicitar las compras oportunamente para mantener los Stock Mínimos definidos como críticos y evitar quiebres de existencia en la bodega. Además, se requerirá realizar inventarios mensuales de existencias y cumplir rigurosamente con los plazos de despacho.

Para ser considerado para este puesto, se requiere una experiencia mínima de 1 año y ser egresado de Enseñanza Media. También se debe contar con licencia de conducir B. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

Las habilidades requeridas para esta posición incluyen buena organización y atención al detalle. Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postular!

Nuestra bodega se encuentra en la comuna de Renca, si eres de las comunas de cerro Navia, Pudahuel, Quilicura, Renca, postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO IMSI
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/03/2024
Fecha de expiración
  • 30/05/2024