Ver oferta completa

BACK OFFICE CALL CENTER COBRANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 21 años de presencia en el mercado.

Te buscamos a ti un Back Office de Call Center dinámico, proactivo, organizado, planificado y detallista, con alta capacidad de análisisresumen y por sobre todo, altamente orientado tanto al cliente, como a los resultados.

Tendrás a tu cargo el apoyar a una importante plataforma de Cobranzas a Empresas B2B, de la mano de nuestro Supervisor, Jefatura de Operaciones y un excelente equipo de Ejecutivos.

Te ofrecemos

Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral con el respaldo de una empresa Líder con presencia internacional permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc., Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.

Si consideras que cuentas con estas aptitudes, postula con nosotros

2 años de experiencia como Back Office de plataformas Call Center.
Idealmente con experiencia en Plataformas de Cobranzas.
Idealmente conmanejo y apoyo de quipos de Ejecutivos feedback, retroalimentación, acompañamiento
Manejo de Excel intermedio Tablas dinámicas, cruce, buscar v, entre otras.
Deseable contar con experiencia en atención de clientes idealmente mediante plataformas Call Center.
Enseñanza media completa Excluyente.
Ideal Técnico en Administración de Empresas ó Técnico en áreas de Tecnologías
Manejo computacional y Office nivel intermedio.

Modalidad Presencial en la comuna de Providencia.

Jornada de 43 horas semanales dentro de la siguiente franja horaria total Lunes a Viernes de 0900 a 1900 hrs, con disponibilidad para trabajar 2 sábados como máximo al mes, en horario de 0900 a 1400 hrs. semana que incluya día sábado, se ajusta el horario de Lunes a Viernes para cumplir con jornada de 43 horas semanales


Esperamos tu postulación favor anexa tu CV.

Únete a un gran equipo

Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Back Office Call Center Cobranzas para el sector de CallCenter Telemercadeo de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Destacada Multinacional de Contact Center
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Ejecutivos de ventas, call center
Linkss spa

Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......

Se busca Ejecutivo de Ventas Call Center
CDM Propiedades

Empresa de corretaje de propiedades busca ejecutivo de call center para trabajar un máximo de 10 horas a la semana... 000 al mes asociado al cumplimiento de una meta mínimabono de $100,000 por cada propiedad que se venda solo tenemos una vacante así que no pierdas tiempo y contáctanos a la brevedadrequisitos......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... we have an exciting range of diverse schemes and different roles available... exxon mobil oil and gas company... exxon mobil us a services range......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... we have an exciting range of diverse schemes and different roles available... exxon mobil oil and gas company... exxon mobil us a services range......

alumnos en practica de rr-hh
METS S.A

Call center mets, busca alumno/a en practica para el area de recursos humanos... te esperamos envia tu cv al siguiente correo: *****@*****... te ofrecemos un grato ambiente laboral, apoyo y aprendizaje en tu proceso de practica......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... con un total de 2000 empleados! conviértete en representante......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o terminado otros datos del puesto ofrecemos......

Auxiliar administrativo
Alltech de mexico sa de cv

Sus actividades a realizar son: -atender al público-contestar llamadas-organizar la agenda-atender la logística de las reuniones pendientes-recibir y enviar documentos-redactar escritos-ordenar archivos-actualizar el respaldo de documentos para obtener la contratación y más información se realiza una......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... utilizar los registros, fichas e instructivos del sgc auditar: facturas......