Ver oferta completa

AUDITOR SENIOR IT/SISTEMAS - GRC

Las Condes - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto ¡Nos encontramos en búsqueda de un Auditor Senior de IT/Sistemas para el área de Advisory! tendrá a cargo planificar y liderar Auditorías de Sistemas a importantes clientes de distintas industrias.
Dentro de las principales funciones que tendrás que desempeñar, se encuentran.
Identificar, analizar y evaluar los riesgos tecnológicos en los procesos de negocio e identificación de controles de clientes de distintas industrias.
Planificar y supervisar el cumplimiento y calidad de la Auditoria de Sistemas.
Apoyar y transmitir su experiencia en el equipo de trabajo.
Requisitos Profesionales titulados de Contador Auditor, Ing.
en Informática, Control de Gestión, o carreras a fin.
2 a 3 años de experiencia en el rubro de la Auditoría de Sistema Deseable experiencia en empresas de auditoría externa Deseable conocimientos de SAP Beneficios Ambiente profesional de calidad Renta acorde al mercado Pertenecer a prestigiosa multinacional con serivicios de Auditoría y Consultoría a nivel internacional Convenios y beneficios Oficinas frente al Parque Araucano ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Contador(a) auditor(a) comuna providencia
Predomina

Requisitos:título de contador auditorconocimientos de contabilidad, administración y finanzasconocimientos de procedimientos y flujograma de procesos... conocimientos del sistema de gestión de calidad... importante empresa busca contador(a)auditor para trabajar a 2 cuadras del metro......

Contador Senior Remoto (Chile)
BANADOS Y BAZAN LIMITADA

Interactuar con los equipos de servicios compartidos para garantizar el cumplimiento de los requisitos locales, incluida la conciliación de cuentas, los procesos de cierre, los libros de contabilidad y el mantenimiento del sistema y el cumplimiento contable... si eres una persona apasionada por los números......