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ASSISTANT STORE MANAGER - ORIGINALS PLAZA VESPUCIO

Descripción de la oferta de empleo

Propósito de la Organización   Contribuye a los logros de los objetivos de KPI de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca.
Apoya al equipo liderando y almacenando las operaciones como un el segundo a cargo y gestionando el equipo asignado.
Utiliza los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando es responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.
Responsabilidades clave   • Lidera, asegura y es responsable de la gestión de ventas, personas y operación para cumplir con el objetivo de la tienda y lograr los objetivos comerciales entregando una experiencia de consumidor memorable asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
• Domina los KPI de la tienda, como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio por Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio de Venta Promedio), UPT (Unit Per Transaction /Unidad Por Transacción), Tráfico, Márgen estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, cómo contribuyen a través del análisis de datos relevantes y toman decisiones comerciales para mejorarlos.
• Hace un uso adecuado de los recursos disponibles, optimiza la programación del personal, controla los descuentos, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y administra y controla de manera eficiente todos los gastos generales operativos bajo su responsabilidad, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
• Impulsa el cumplimiento de todas las políticas, procesos y procedimientos de la empresa y se asegura de que el equipo los comprenda y los siga para garantizar los estándares de adidas y reducir los riesgos, manteniendo un entorno laboral y de compras seguro y productivo.
• Colabora con el equipo de la tienda para identificar mejoras en la tienda y la operación para mejorar el desempeño comercial, identifica las mejores prácticas y mantiene un conocimiento actualizado de nuestros competidores para mejorar el desempeño comercial.
• Supervisa y garantiza que las transacciones de la caja se procesen de forma rápida y precisa para asegurar los procesos correctos.
• Lidera la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, de forma operativa y orientadas al consumidor.
Garantiza una ejecución impecable en todo el proceso digital de un extremo a otro a nivel de tienda.
• Se asegura que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos nuestros estándares de operaciones de retail y el proceso postventa en una perspectiva omnicanal.
• Garantiza que la adquisición de membresía de Creators Club sea impulsada por los miembros del personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
• Capacita al equipo para que esté completamente actualizado y entienda las herramientas digitales para implementarlas correctamente en la tienda promoviendo la experiencia de compra y venta omnicanal (Endless Aisle, Ship from Store, Click and Collect, WhatsApp Sales) y responde por el servicio post venta.
Conocimientos y Habilidades Blandas Mentalidad de crecimiento.
La capacidad de demostrar agilidad y capacidad de respuesta en el entorno minorista.
Comunicación efectiva.
Capaz de identificar las conversaciones perdidas y su impacto, desarrollar un enfoque estructurado para entregar mensajes incómodos de una manera constructiva.
Factor crítico para permitir una gran experiencia del cliente a través de la narración de historias como una eficiencia narrativa Ejecutar con impulso.
Se traduce en la ejecución minorista que asegurará que la estrategia y los procesos generales de la marca se ejecuten en las tiendas minoristas, generando la excelencia de los procesos de operación de la tienda.
Retroalimentación.
Ser capaz de pedir retroalimentación, dar retroalimentación más significativa y, convertir la retroalimentación que recibe en objetivos procesables, lo que le permite mejorarse a sí mismo y al crecimiento de su equipo en el entorno minorista.
Habilidades De Liderazgo   Liderazgo de equipo.
Demuestra Coaching, mentoría, retroalimentación, reconocimiento, conversaciones difíciles, tener un alto nivel de inteligencia emocional entre otros que le permite al líder sentir, comprender y aplicar de manera efectiva para el desarrollo adecuado del equipo, asegurando también promover un entorno diverso e inclusivo que respete la individualidad del equipo en las tiendas minoristas.
Pensamiento estratégico.
La capacidad de planificar, preparar estrategias y conjurar ideas que harán frente a los entornos cambiantes y considerarán los diversos desafíos que se avecinan.
Resolución de problemas.
Capacidad para ejercer control sobre el entorno identificando las situaciones, averiguando por qué están rotas y determinando un curso de acción para solucionarlas.
Cualificaciones y experiencia Experiencia de 03 años trabajando en el rubro Retail.
Manejo en ventas y comprensión integral de productos, minoristas e industria deportiva.
Habilidades MS Office, Análisis Comercial y Relaciones Interpersonales.
En adidas, promovemos la diversidad de los equipos, apoyamos la inclusión de todas las personas y fomentamos la expresión individual.
En el marco de la Ley de Inclusión N°, incentivamos la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • adidas
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Práctica para: Social Media Manager / Community Manager
Agencia exclamación

Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......

Key account manager - sector energía / electricidad
Tubular

Destacada empresa del rubro de electricidad, energía, e industria, busca key account manager altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... tres años de experiencia comprobada en ventas, idealmente con conocimiento en el desarrollo de negocios o funciones comerciales en el......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
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James peterson, human resources manager... jobs by category; we are presently recruiting and employing personnel to fill vacant positions in these areas:administration jobs all categories (452) alternative energy jobs all categories (482) commercial jobs all categories (106) design jobs all categories......

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AYUDANTES DE COCINA Y COCINEROS
Corporación Mexicana de Restaurantes

Otros datos del puestozona de trabajo: blvd... corporativo mexicano de restaurantes solicita para restaurante italiano olive garden gran plaza: ayudantes de cocina y cocineros funciones: mantener abastecida la línea de servicio para evitar retrasos en el servicio tiempos de preparación y presentación......

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Sub Jefe de Tienda Doite Outdoor Antofagasta
Doite International

Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... otros que serán informados en la entrevista... capacidades de liderazgo y orientación comercial... capacidades resolutiva y de gestión de clientes... otros datos del puestobeneficios principales:- contrato directo empresa......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

De empresas, marketing, etc... ) experiencia de al menos 5 años en una posición similar como ejecutivo comercial-ventas técnica y consultiva a grandes clientes o cuentas... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder en su industria? nos tomamos en serio el proceso de desarrollo......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

De empresas, marketing, etc... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas al área comercial (ing... ) experiencia de al menos 5 años en una posición......