ASSISTANT STORE MANAGER / ENCARGADO/A DE TIENDA PANDORA ARICA
Descripción de la oferta de empleo
Como Encargado/a de tienda (Assistant Store Manager) tu misión será colocar la experiencia del cliente como eje central de tu función. Apoyando las iniciativas comerciales del Gerente de Tienda, implementando actividades y manteniendo la identidad de nuestra marca en los puntos de venta.
Tu perfil:
• Eres comprometido entregando una experiencia de clase mundial a nuestros clientes.
• Posees un optimo nivel de entendimiento de técnicas de venta, liderazgo de equipos de trabajo y visión de negocio.
• Buscas desarrollar y fomentar una cultura de trabajo inclusiva donde todos tengan la oportunidad de crecer en conocimiento y experiencia.
• Eres estratégico y buscas soluciones proactivas para actuar ante retos y oportunidades.
• Lideras con el ejemplo a los equipos de trabajo e inspiras y promueves una cultura de servicio centrada en el cliente.
Tus funciones:
• Ejecutar estrategias comerciales y de ventas para que tu y tu equipo logren cumplir o sobrepasar sus metas
• Conocer y transmitir nuestra cultura de servicio, aspectos organizaciones (KPI’s, inventario, VM, etc.)
• Apoyar directamente en aspectos organizacionales (selección de personal, entrenamiento, etc)
• Velar por el cumplimiento de nuestro código de conducta y valores establecidos por la marca.
Nuestra propuesta:
• Jornada laboral: 45 hrs semanales (5x2)
• Sueldo Base 573.351 + Movilizacion 50.000 + Colacion 50.000
• Bonos
• Comisiones grupales sin tope
• Contrato indefinido directamente con la compañía. Sin intermediarios
• Beneficios al pasar indefinido: Seguro complementario de Salud, Vida, Catastrófico y dental, aguinaldos, entrega uniforme y entre otros.
Si te ves en este puesto y te gustaría formar parte del futuro de Pandora, no dudes en postularte. ¡Esperamos con interés escuchar de ti!
Detalles de la oferta
- PANDORA JEWELRY CHILE SPA
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Capacidad de conceptualización capacidad estética otros datos del puestopráctica para: social media manager / community manager horario: lunes a viernes de 8:30 a 17:30 modalidad: 3 días teletrabajo, 2 días presencial... práctica para: social media manager / community manager tus principales funciones:......
Recepción de abastecimiento que llegue a la tienda... mantener el orden y el visual de la tienda... mantener y supervisar el inventario de la tienda con control de fechas cortas... requerimientos:licencia enseñanza media completa... experiencia en atención al cliente y manejo de caja......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar la satisfacción de los clientes, cumplir los objetivos de ventas, rentabilidad, resguardo de inventarios y dirigir......
Destacada empresa del rubro de electricidad, energía, e industria, busca key account manager altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo... identificar oportunidades de negocio y colaborar con los clientes para ofrecer soluciones personalizadas y generar valor......
James peterson, human resources manager... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational assistance, medical, optical and dental care, family/single housing accommodation, official vehicle depending on employee official status, access......
James peterson, human resources manager... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational assistance, medical, optical and dental care, family/single housing accommodation, official vehicle depending on employee official status, access......
Beneficio alimentación... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... movilización propia (excluyente) residencia en......
Otros datos del puesto ubicación norte: arica y parinacota a coquimbo región metropolitana centro: valparaíso a ñuble sur: desde región de biobío remuneración: sueldo base + comisión si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a enviar tu currículum (nombre y apellido)......
Beneficio alimentación... experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto más......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......