Ver oferta completa

ASISTENTE RRHH CONCEPCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra empresa consultora se encuentra en la búsqueda de un profesional para desempeñarse en el área de RRHH, con experiencia mínima de 1 año en el cargo, con el objetivo de ejecutar y controlar procesos de contratación, control de documentos, temas administrativos, asegurando la eficiencia en cada uno de los procesos y acciones implementadas.

Otras funciones:
• Gestión de contratación: validación de documentos, confección del contrato según el cargo y verificar la correcta firma de cada documento.
• Realización de cartas de: amonestación y termino según la causal o lo que se solicite.
• Reclutamiento y selección de personal de cargos masivos.
• Mantener al día la documentación del personal contratado.

Requisitos:
• Técnico profesional o Ingeniero/a de Recursos Humanos, Técnico/a en administración de personal titulado o a fines. (EXCLUYENTE)
• Experiencia mínima de 1año en gestión de personal en empresas. (EXCLUYENTE)
• Conocimiento de las normas legales y regulaciones de empresas outsourcing.
• Experiencia en elaboración de contratos, finiquitos, vacaciones, remuneraciones y revisión de documentos.
• Manejo de Office y Excel nivel intermedio. (EXCLUYENTE)
• Manejo Softland.
• Manejo de la Legislación Laboral vigente.

Considerar:
• Contrato inicial a plazo fijo con posibilidad de internalización.
• Modalidad: Presencial.
• Localidad: Concepción.
• Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:00horas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......