ASISTENTE REMUNERACIONES
Descripción de la oferta de empleo
• Conocimientos básicos de software de oficina (Excel, Word).
• Experiencia en trámites de recursos humanos • Habilidad para manejo de contratos, finiquitos, liquidaciones • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Compromiso con la confidencialidad y ética profesional.
Funciones Principales.
• Apoyo en la ejecución de trámites (creación de documentos) • Registro y mantenimiento de documentos de remuneración.
• Colaboración en la preparación de informes.
eneficios Adicionales.
• Sistema de bonificación anual atractivo.
• Flexibilidad en el horario laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado a
Detalles de la oferta
- ASESORIAS INTEGRALES HUABO LIMITADA
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......
Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......