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ASISTENTE DE REMUNERACIONES / MAIPÚ

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de rubro logístico busca incorporar a su equipo un(a) Administrativo de Recursos Humanos para desempeñar diversas funciones en el área de gestión de personal.
Buscamos a una persona dinámica, responsable y con sólidos conocimientos en cálculo de remuneraciones, pago de leyes sociales, ausentismos, tramitación de licencias médicas, y contacto con colaboradores.
Responsabilidades.
- Realizar cálculos de remuneraciones - Cuadratura y pago de leyes sociales - Cálculo e ingreso beneficios de los trabajadores - Realización de trámites en entidades previsionales y aseguradoras - Ingreso e información de Licencias Médicas a las Mutualidades, Dirección del Trabajo y entidades previsionales - Ingreso diario de ausentismos del personal (ausencias, permisos, vacaciones, etc.) - Revisión de la nómina final para correcto cálculo mensual de las remuneraciones - Apoyo en el proceso de contratación y desvinculación de los trabajadores - Verificación y mantención personal de la documentación relacionada con el trabajador, incluyendo la dotación de personal, contratación, anexos de contrato, formación, cartas de amonestación, evaluaciones de desempeño, descriptores de cargo, finiquitos de trabajo, entre otros.
- Explicar a los trabajadores las políticas y procedimientos de Recursos Humanos de la empresa, así como también los beneficios y cambios que se realicen según la normativa vigente.
- Mantenimiento de carpetas de los trabajadores - Apoyar otras áreas de RR.
H., como aplicación de encuestas, reuniones, etc.
Requisitos.
- Técnico en Recursos Humanos o carrera afín - Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
- Conocimientos profundos en cálculo de remuneraciones, legislación laboral, plataforma previred, dirección de trabajo, mutualidades, entre otros..
- Manejo de sistema BUK (EXCLUYENTE) - Manejo de Excel intermedio - Ideal conocimientos en Norma IFS Ofrecemos.
- Posibilidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada en el mercado.
- Remuneración acorde al mercado.
- Horario de oficina.
Si cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular enviando tu CV actualizado y pretensiones de renta.
¡Esperamos tu postulación y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Ejecutivo de ventas
Vtr

Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......