ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS TARAPACÁ
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Título Superior de Ingeniería en Administración de Empresas Mención Recursos Humanos o carrera afín excluyente.
Experiencia de 3 a 5 años en el cargo excluyente.
Conocimiento en Software de remuneraciones, portales de acreditación y fiscalización laboral excluyente.
Office Intermedio excluyente.
Alta disponibilidad para trabajar en terreno otorgando soporte a las operaciones y reportando funcionalmente a oficina central y a la operación.
Conocimiento a legislación laboral vigente.
Te invitamos a postular
Este aviso se acoge a la Ley de Inclusión N21.015.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Recursos Humanos Tarapacá para el sector de Otros de Iquique. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/04/2024
- 23/07/2024
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativarequisitos......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......
Conocimiento comprobable en el área de recursos humanos... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa......