Ver oferta completa

ASISTENTE DE LICITACIONES EXPERIENCIA LICITACIONES DE SERVICIOS

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de servicios requiere contratar profesional con estudios en administración con amplia experiencia para desarrollarse como Asistente de Licitaciones. El objetivo del cargo será llevar el proceso de licitaciones desde la participación yo búsqueda hasta la adjudicación.

Horario de Trabajo Lunes a Jueves de 0900 a 1730 hrs. Viernes de 0900 a 1400 hrs.

Postula si cumples con estos requisitos
Experiencia mínima de 1 año en participación de licitaciones para empresas de servicios.
Profesional titulado de alguna carrera técnica.
Nivel avanzado de Excel y PowerPoint.
Conocimiento avanzado de la plataforma Mercado Público, así como portales privados Ariba, Wherex, Senegocia, Jaggaer, Coupa, entre otros.
Experiencia en procesos operativos en empresas de servicios que le permitan aportar ideas en las propuestas técnicas, principalmente de aseo, mantenimiento integral y mantenimiento de áreas verdes.

Principales Funciones
Revisión diaria de la plataforma Mercado Público y otras al respecto de las licitaciones incluidas en el nicho de nuestra compañía generando un registro de estas, responsabilizándose de hacer un seguimiento de las mismas y mantenerlo actualizado. Alimentación de la herramienta corporativa de Gestión de Oportunidades.
Controlar los procesos de licitación de la empresa, desde el análisis de la propuesta para el lanzamiento de las consultas hasta la entrega final de forma satisfactoria.
Apoyar en el proceso de postulación pública desde su inicio hasta la adjudicación. Carga de Documentos, gestión de Boletas de Garantía, etc..
Proponer procedimientos para optimizar la preparación de las propuestas públicas y privadas.
Realizar visitas a terreno para evaluaciones técnicas y económicas.
Coordinar y compilar la información que se debe adjuntar en cada licitación, verificando plazos, vigencia, documentos requeridos y relacionados. Todo ello en coordinación con los departamentos correspondientes.
Apoyar en la elaboración de la propuesta técnicoeconómica al responsable de la Oficina Técnica, en coordinación con el Gerente de Negocio del área correspondiente.
Responsable de subir documentación a los portales públicos mercado público yo privados.
Entregar informes de los resultados referente a las licitaciones adjudicaciones, nuevos plazos, etc.
Preparar lista de verificación check list para la revisión de la oferta.
Coordinar la revisión de la oferta de acuerdo con el check list.

Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Licitaciones para el sector de Ventas de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa de servicios facility
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......

ASISTENTE DE TIENDA
KiosClub

Experiencia en atención al cliente y manejo de caja... hogar: productos y servicios para mascotas, seguros, alarmas, servicios básicos (gas), mallas de seguridad para departamentos, rejas y seguridad para piscinas... requerimientos:licencia enseñanza media completa... destacamos las siguientes categorías......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente dental
Centrosano

Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......

ASISTENTE: DEPARTAMENTO DE VENTA TÉCNICA
GRÁFICA ANDES LIMITADA

Buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... gráfica andes ltda: somos una empresa con 40 años en la industria gráfica, siempre de cara a los desafíos y creciendo gracias a nuestra capacidad de adaptarnos y de resolver problemas......

Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... indexar las facturas y archivarlas en los lugares apropiados... envía un mensaje al 56-36-03-97-05... identificar las facturas impagadas y notificar a las partes correspondientes......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Buen clima laboral... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv) actualizado al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh”... opción de ascenso... conocimiento comprobable en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones: - lunes a viernes 09:00 a 18:00 horas......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Buen clima laboral... interesadas en la vacante deben enviar currículum (cv) actualizado al correo *****@***** indicando en el asunto 'asistente rrhh”... opción de ascenso... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones......