ASISTENTE DE GESTIÓN COMERCIAL PROYECTO 6 MESES MODALIDAD HIBRIDA
Descripción de la oferta de empleo
bjetivo del cargo y funciones
Objetivo
Brindar apoyo administrativo y operacional para el buen funcionamiento del área de Ingreso de Negocios para negocio fijomóvil en distintas plataformas y asegurar la calidad en la ejecución
Funciones Principales
Realización de tareas administrativas, operacionales y seguimientos correspondientes al negocio fijo y móvil, segmentos MicroPyme, GGEE y GGCC. Levantamiento y pruebas de automatización robótica. Seguimiento y control de caso en gestión a modo asegurar entrega del negocio y su correcta ejecución. despacho y entregaseguimiento de portabilidad Notificación de entrega al cliente, a través de Correo Electrónico, teléfono, chat. Otros que sean requeridos por la Jefatura. Apoyo en levantamiento de automatización de proceso, incorporando RPA para la ejecución del negocio Apoyo en la documentación del proceso completo
Manejo Excel, word, sistemas comerciales. Excelente Manejo de clientes, principalmente telefónicos
Titulo Requerido Inst. Profesional o Técnico
Años de experiencia1
Modalidad Hibrido
Renta líquida 600.000
.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Gestión Comercial Proyecto 6 Meses para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alcansa de Santiago Vitacura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Alcansa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo......
Realizar visitas a colaboradores en clientes para gestión de solicitudes... requisitos del puestoformación académica: ingeniera informática, comercial o afín (excluyente)... conocimiento del área comercial conocimiento y experiencia en ventas de servicios ti... requisitos: 2 años de experiencia en......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad de renovación a contrato indefinido... empresa confidencial ubicada en......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Contrato a plazo fijo: 4 meses, extendibles según evolución del proyecto... título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa......
Conviértete en representante comercial de nuestros productos oficiales, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... localización: santiago de chile jornada completa tipo de contrato: contrato laboral o como autónomo debido al rápido crecimiento de la empresa en el mercado chileno,......
Con un total de 2000 empleados! conviértete en representante comercial de nuestros productos, cuya licencia es exclusiva de nuestro distribuidor japonés... cuentas con un perfil comercial orientado a la venta directa y apasionado del sector otros datos del puestote ofrecemos: la oportunidad de viajar......
Principales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......