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ASISTENTE DE GESTIÓN

Descripción de la oferta de empleo

¡Estamos buscando a un Asistente de Gestión y Habilidades para unirse a nuestro equipo!

En nuestra ONG, valoramos la eficiencia y la precisión en la gestión de procesos. Por eso, estamos buscando a alguien con habilidades avanzadas en Excel y experiencia en la administración de procesos de pago y trámites en entidades públicas. Además, es fundamental que tenga conocimientos en el rubro de la construcción y experiencia trabajando con arquitectos/as.

Como Asistente de Gestión, serás responsable de apoyar en diversas tareas administrativas relacionadas con la gestión de proyectos y procesos internos. Tus principales funciones incluirán el manejo avanzado de Excel para el seguimiento y análisis de datos, la administración de los procesos de pago asegurando la correcta facturación y registros contables, y la realización de trámites en entidades públicas.

Además, deberás tener un buen conocimiento del trabajo de los arquitectos/as y una comprensión profunda del rubro de la construcción. Esto te permitirá colaborar estrechamente con nuestro equipo de arquitectura y construcción, brindando el apoyo necesario en la gestión de proyectos y garantizando el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.

Requisitos:

- Experiencia previa en puestos similares o en roles administrativos.
- Conocimientos avanzados en el manejo de Excel.
- Experiencia en la administración de procesos de pago y trámites en entidades públicas.
- Conocimiento del trabajo de arquitectos/as y del rubro de la construcción.
- Habilidades organizativas y atención al detalle.

Si cumples con estos requisitos y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera profesional, ¡no dudes en postularte! Estamos seguros de que esta posición te brindará la oportunidad de desarrollarte y crecer profesionalmente en un entorno estimulante.

Esta oferta se rige bajo la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Organización sin fines de lucro
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Además generar y mantener sistema de gestión de mantenimiento de los equipos, reportabilidad y mejoras del sistema... ? antes de continuar chequea tener conocimientos/experiencia y ganas de cumplir con las siguientes funciones y responsabilidades: realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de......

Conductor OPL MACUL
Grupo SI

¿qué ofrecemos?- instalaciones propias en la comuna de lo espejo, gestión diaria realizada en ruta dentro de santiago... experiencia en comunicación formal frente a cliente para entrega y retiro de materiales... enseñanza media completa... 000 al mes (sueldo base de $475... 000 y un bono de responsabilidad......