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ASISTENTE DE FINANZAS

Isla de Maipo - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Objetivo General.
Proporcionar un sólido respaldo administrativo y operativo al departamento de finanzas de la empresa.
Ejecutar tareas y funciones relacionadas con la gestión de transacciones financieras, la documentación precisa de datos contables y el apoyo en la elaboración de informes financieros.
Desempeñar un papel esencial en garantizar la integridad y precisión de los registros financieros, así como en el cumplimiento de los procedimientos y políticas financieras establecidas.
Funciones.
1.
Mantener al día las hojas de cálculo financieras con las transacciones diarias para asegurar la precisión de los registros financieros.
2.
Preparar balances contables para evaluar la salud financiera de la empresa.
3.
Registrar y conciliar los extractos bancarios para garantizar la correspondencia entre los registros y las transacciones bancarias.
4.
Realizar informes de análisis de costos, incluyendo costos fijos y variables, para ayudar en la toma de decisiones financieras.
5.
Procesar y tramitar el pago de impuestos para garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la empresa.
6.
Colaborar en la elaboración de nóminas mensuales y mantener registros organizados de los empleados.
7.
Registrar y gestionar cuentas por cobrar y cuentas por pagar para mantener un control efectivo de los flujos de efectivo.
8.
Procesar facturas y realizar seguimiento con clientes, proveedores y socios cuando sea necesario para asegurar un flujo de efectivo eficiente.
9.
Brindar apoyo administrativo durante la elaboración de presupuestos, ayudando en la recopilación de datos y análisis financiero.
10.
Colaborar en auditorías trimestrales y anuales proporcionando documentación y apoyo necesario para cumplir con los requisitos de auditoría.
Requisitos Estudiante universitario de Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas, es valorable también Ingeniería Industrial Administrativa.
Uno a tres años de experiencia en posiciones similares.
Excel Avanzado A valorar manejo de Power BI Beneficios Contrato Indefinido Horario de lunes a viernes de 8.
am a 5.
pm y Sábado de 8.
am a pm
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/05/2024
Fecha de expiración
  • 07/08/2024
Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......