Ver oferta completa

ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y ATENCIÓN A CLIENTES - SAN JOAQUÍN

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sectór se encuentra en busca de un Asistente de Facturación y Atención a Clientes para su instalación ubicada en San Joaquín.

Funciones:

• Realizar proceso de facturación e ingreso de facturas a sistema SAP

• Apoyar la gestión administrativa de los Canales, específicamente en la coordinación del proceso comercial

• Elaborar cotizaciones de acuerdo a las directrices de la fuerza de venta.

• Atender a clientes vía teléfono, e-mail, además de retener y entregar recados oportunamente

• Apoyar a los Canales de venta en actividades relacionales con clientes.

• Administrar información actualizada y organizadamente tanto en red como en forma física, almacenándola bajo los estándares de seguridad definidos por la compañía.

• Atender inquietudes de sus clientes externos y externos, derivando oportunamente cuando aplique.

• Dialogar y negociar con el responsable de Customer Service, Finanzas, Planificación, con el objeto de agilizar el flujo del proceso comercial.

• Comunicar y retroalimentar a la fuerza de ventas, de la información proveniente del proceso comercial.

Horario:

• Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 / Viernes de 08:00 a 16:00

Antecedentes contractuales:

•Renta de 750.000 líquidos

• Contrato a plazo fijo con renovaciones mensuales por servicios transitorios con posibilidad de pasar a indefinido

Beneficios:

• Colación en la instalación

Requisitos:

• Al menos 3 años comprobables como asistente comercial o cargos administrativos de soporte cliente interno y externo.

• Formación Técnica o Universitaria - Técnico Superior, Secretariado o a fin

• Manejo de SAP (Ideal SAP 4 HANA)

Si cumples con los requisitos ¡Ven y postula con nosotros!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tawa
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador clientes mantención en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

Coordinador Clientes de Mantenimiento
Grupo SI

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a coordinador(a) clientes de mantenimiento en la comuna de lo espejo quien será responsable de atender integralmente los requerimientos de servicios de mantenimientos de nuestros clientes, asegurando ser oportunos en la atención y la permanente comunicación......

ASISTENTE DE TIENDA
KiosClub

Experiencia en atención al cliente y manejo de caja... asegurando que esté limpia, segura y presentable para los clientes... brindar atención al cliente con altos estándares de calidad, recomendando y mostrando artículos que se adapten a las necesidades de los clientes... buscamos personas para desempeñarse......

ASISTENTE: DEPARTAMENTO DE VENTA TÉCNICA
GRÁFICA ANDES LIMITADA

Atención al detalle... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... requisitos del puesto habilidades matemáticas (facilidad para solucionar problemas matemáticos simples, rápidamente y sin errores)... postula y únete a nuestro equipo......

Mulitécnico - san felipe - los andes
Grupo si

Colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico servicios generales en la región de valparaiso el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Opción de ascenso... buen clima laboral... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales......

Asistente de Recursos Humanos Mejillones
Estragroup

Opción de ascenso... buen clima laboral... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... otros datos del puestocondiciones:......