ASISTENTE DE FACTURACIÓN / REEMPLAZO LICENCIA MÉDICA / SAN JOAQUÍN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente del rubro de seguridad industrial, requiere contratar a un Asistente de facturación por un reemplazo de licencia médica, en la comuna de San Joaquín.
El objetivo principal es la facturación de clientes en Casa Matriz (Clientes Corporativos).
Requisitos:
- Estudios Técnico relacionado a Administración/Contabilidad
- Conocimientos: Proceso de facturación, emisión guías de despacho, notas de crédito
- Deseable conocimientos en algún ERP
- Manejo de Excel
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo por reemplazo de licencia médica (renovación según licencias)
- Lugar de trabajo: San Joaquín
- Horario de trabajo: Lunes a Jueves de 08:15 a 18:00 hrs y Viernes de 08:15 a 17:10 hrs.
- Sueldo liquido estimado Mensual: $668.000
INGRESO LO ANTES POSIBLE!
Detalles de la oferta
- Cygnus
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25/03/2024
- 23/06/2024
Tener licencia clase b vigente disponibilidad para trabajar en maipú (santa marta)... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales al correo *****@***** indicando en el asunto “prevencionista de riesgo maipu”... importante empresa de transportes......
Tener licencia clase b vigente disponibilidad para trabajar en maipú (santa marta)... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales al correo *****@***** indicando en el asunto “prevencionista de riesgo maipu”... otros datos del puestocondiciones:......
Tener licencia clase b vigente disponibilidad para trabajar en maipú (santa marta)... 000 reemplazo por licencia (1 mes a 3 meses) interesados en la vacante deben enviar sus antecedentes laborales al correo *****@***** indicando en el asunto “prevencionista de riesgo maipú”... otros datos del puestocondiciones:......
Licencia de conducir clase b... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... contrato a plazo fijo: 4 meses, extendibles según evolución del proyecto... título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo......
Opción de ascenso... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... beneficios: - capacitación... conocimiento comprobable en el área de recursos humanosotros datos del puestocondiciones:......
Opción de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... beneficios: - capacitación......
Opción de ascenso... importante conglomerado sudamericano de empresa de transporte busca en sus operaciones de transporte de cargas en la zona de mejillones una persona que preste servicio de asistencia en el área de recursos humanos en su flota operativa... requisitos del puestoprincipales funciones:......
Opción de ascenso... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales... beneficios: - capacitación......