Ver oferta completa

ASISTENTE DE COMPRAS - QUILICURA / APOQUINDO

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa requiere de un Asistente de Compras, el cual trabajara para las sucursales de Quilicura y Apoquindo.
Antecedentes contractuales.
- Contrato a plazo fijo con posibilidades de pasar a indefinido.
- Jornada laboral o Lunes a jueves a , viernes desde a - Beneficios.
o Colación o Día de cumpleaños libre Funciones.
- Emisión de las órdenes de compra para compras directas de importación.
- Comunicación directa con proveedor, cotizar, coordinar fecha y condiciones de envío y entrega de la carga.
- Revisión y control de los documentos de importaciones (BL, AWB, CRT, factura proforma y comercial, packing list, certificado de origen y calidad, entre otros).
- Coordinar con los involucrados planes de entrega de los contenedores en Planta y CD.
- Coordinar con la agencia de aduanas en plazo y forma el proceso local de nacionalización de la mercancía, y coordinar con bodega la recepción de los productos en planta y Cd Lautaro, - Validar e ingresar al sistema todos los costos involucrados en este proceso de importación denominado Costeo - Responsable de crear y enviar las cartas bancarias a DAF para que se realice los pagos correspondientes en tiempo.
- Responsable de mantener correctamente registradas y el envío las declaraciones de ingreso (DIN) al área de Business Controller.
- Mantener actualizado los archivos compartidos de todas las importaciones en tránsito para que todos los involucrados en el proceso permanezcan informados del estatus de los requerimientos.
- Atender requerimientos de compra para los clientes internos.
- Evaluar y crear proveedores según lo requerido por el responsable de Compras.
Requisitos.
- Ingeniero en Comercio Exterior, Técnico en Comercio Exterior o carrera afín.
- Manejo de ERP SAP, modulo MM - Experiencia activa en Importaciones y Aduanas - Excel intermedio avanzado - Costeo de Producto - Costo y gasto importación - Certificado de Origen - Al menos 4 o 5 años de experiencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/05/2024
Fecha de expiración
  • 31/07/2024
Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......