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ASISTENTE DE COMPRA Y TESORERIA LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Somos ManpowerGroup Chile
Ubicado en las Condes se encuentra en búsqueda de un Asistente de Compras y Tesorería para incorporarse a nuestro gran equipo de trabajo.

Objetivo del cargo
Responsable de asistir y revisar pago en tiempo y forma de arriendos, servicios básicos, gastos comunes, entre otras responsabilidades de SSGG, con el objetivo de asegurar correcto pago de proveedores críticos.

Requisitos excluyentes
Experiencia previa de 1 a 2 años en gestión de proveedores, tesorería y compras.
Asistir y colaborar en el proceso de ingreso de SICOC del ciclo de compras siendo BackUp natural de Analista de compras y SSGG.
Asistencia en el equipo de tesorería, en término de pagos, cobranzas, flujo de caja, relación con entidades bancarias, apoyo en conciliación de datos, manejo de información confidencial, gestión documental, planificación de pago a proveedores, entre otras funciones.
Conocimientos sólidos en administración de empresas.
Residencia en Santiago, Chile.
Dominio de herramientas de oficina, incluyendo Excel, Office y PowerPoint.
Capacidad para mantener un alto nivel de proactividad y autonomía en el

Desempeño del cargo.

Experiencia en Área de Tesorería, área de Compras, área de remuneraciones y área de planificaciones.
Excel intermedio excluyente
Power Point Nivel usuario intermedio
Requisitos deseables
Contador auditor, Ingeniería en administración de empresas, Ingeniería en control de gestión e Ingeniería en RRHH.
Capacidad para trabajar de manera efectiva
Habilidad para establecer y mantener relaciones profesionales sólidas con proveedores y otros
Actitud firme y asertiva para asegurar el cumplimiento.
Manejo sistemas ERP ideal, no excluyente
Herramientas Microsoft Office Nivel usuario


Qué funciones deberás desempeñar
1. Gestionar el contacto con proveedores de materia seca para la producción de vino, negociando condiciones comerciales y tiempos de entrega.
2. Realizar seguimiento de facturas, participar en la validación de compras y mantener registros precisos de transacciones.
3. Administrar eficientemente la empresa, asegurando un flujo de suministros constante y coordinando con otros departamentos para una gestión integrada de recursos.

Las condiciones de esta oferta son
Contrato Plazo fijo, para luego pasar a indefinido.
Renta líquida de 650.000
Modalidad hibrida
Seguro Complementario
Caja de Compensación
Dia Libre en su Cumpleaños.

Si te sientes identificado con el perfil y te gustaría formar parte de nuestro gran equipo, postula con Nosotros.
No pierdas esta oportunidad

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Compra y Tesoreria para el sector de Administracion Oficina en la empresa Manpower Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 650000 - 650000
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

ADMINISTRATIVO CONTABLE
Grupo SI

Dentro de las principales funciones se encuentra:- participa de las actividades de la consultoría externa de cumplimiento tributario... manejo de erp y sistemas contables- experiencia en el uso de plataformas bancarias... asiste la entrega de informe mensual de posición financiera de la empresa......