ASISTENTE DE ADQUISICIONES COQUIMBO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Apoyar en el proceso de adquisición de bienes y servicios.
Negociar con proveedores y garantizar los mejores precios y términos.
Gestionar y actualizar la base de datos de proveedores.
Colaborar con el equipo de finanzas en la preparación y revisión de contratos.
Asistir en la planificación y ejecución de proyectos de adquisiciones.
Compra de insumos, artículos, repuestos, EPP, etc para satisfacer las necesidades de los contratos mineros con los cuales trabajamos.
Se debe tener alto nivel de negociación con proveedores y ser proactivo.
Gestión de itinerarios según los servicios a realizar por el personal.
Gestionar logística de los materiales yo repuestos comprados, logrando que lleguen de manera oportuna al cliente.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en adquisiciones o un rol similar.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en un equipo.
Conocimiento de herramientas de gestión de adquisiciones y sistemas ERP.
Alta capacidad de análisis
Idealmente con conocimiento en sistemas contra incendios
Wilug ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y desafiante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás buscando un rol que te permita expandir tus habilidades en adquisiciones y trabajar con un equipo dedicado, te invitamos a postularte.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de adquisiciones para el sector de Administracion Oficina en la empresa Wilug de Coquimbo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Wilug
- 200000 - 200000
- 02/10/2024
- 31/12/2024
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio /......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación)......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • saber cargar a la dte, contratos, anexos y libro de remuneraciones... • realizar cartas de despido... • desvincular y vincular personal en afc......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......