ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y LOGÍSTICA CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
RESPONSABILIDADES
Captación y fidelización de clientes Contactar y captar potenciales clientes para que comiencen a trabajar con nosotros, al mismo tiempo, fidelizar a los clientes actuales y mantener relaciones y convenios laborales a través del tiempo.
Coordinación de trámites Facilitar y gestionar la comunicación y coordinación entre diferentes entidades técnicas para asegurar el flujo eficiente de información y documentación Carabineros de Chile, Concesionarias, Vialidad MOP, Municipalidades, entre otros.
Seguimiento de procesos Realizar un seguimiento constante de los trámites y proyectos en curso, asegurando que se cumplan los plazos y requisitos necesarios.
Comunicación Mantener una comunicación fluida y efectiva con todas las partes involucradas, respondiendo a consultas y proporcionando actualizaciones regulares.
Documentación Administrar y mantener registros precisos y actualizados de todos los documentos y procedimientos relacionados con la logística y la administración interna de la empresa.
Solución de problemas Identificar y resolver de manera proactiva cualquier obstáculo o problema que pueda surgir durante los trámites y proyectos, a través de la comunicación constante con el equipo de trabajo.
Apoyo a la toma de decisiones Proporcionar información y análisis relevantes para ayudar en la toma de decisiones relacionadas con la logística y la administración.
REQUISITOS
Experiencia previa en un rol similar de coordinación administrativa yo logística.
Habilidades de comunicación sobresalientes y capacidad para establecer relaciones efectivas con diversas entidades públicas y privadas.
Alta organización y atención al detalle para garantizar la precisión en la gestión de trámites y documentación.
Empatía y habilidades interpersonales para trabajar de manera efectiva con el equipo de trabajo y clientes.
Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
Conocimiento básico de regulaciones y procedimientos técnicos relacionados con vialidad y concesionarias.
Conocimientos técnicos a nivel medio en Excel, Word y PPT.
Deseable Licencia de conducir clase B No excluyente.
Disponibilidad para viajar a diferentes ciudades dentro de la Región de Antofagasta y fuera.
CUALIDADES PERSONALES
Empatía y simpatía para establecer relaciones positivas y de colaboración con diferentes partes.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.
Adaptabilidad y disposición para aprender y mejorar continuamente.
Ética profesional y compromiso con la integridad en el trabajo.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de administración y Logística para el sector de Administracion Oficina en la empresa SIT Ingeniería de Antofagasta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- SIT Ingeniería
- 16/04/2024
- 15/07/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Título técnico en operaciones, administración de empresas, gestión logística u otra atingente al cargo... buscamos un asistente del departamento de venta técnica con facilidad para los números y naturaleza meticulosa... requisitos del puesto habilidades matemáticas (facilidad para solucionar problemas......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo y ganas de aprender......
Ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años... para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes......
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Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... requisitos del puesto requisitos: -mayoria de edad-manejo basico de computador-sin faltas de autografia-bachillerato trunco o terminado otros datos del puesto ofrecemos......
Opción de ascenso... buen clima laboral... requisitos: - disponibilidad para trabajar en mejillones... requisitos del puestoprincipales funciones: apoyar y ejecutar labores de control y gestión del área de recursos humanos, cálculo de sueldo, bonos y relaciones contractuales......
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