Ver oferta completa

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN VALPARAÍSO REEMPLAZO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa de Servicios transitorios se encuentra en la búsqueda deAsistente de administración para desempeñarse en las siguientes funciones

Confeccionar contratos y anexos de trabajo del personal.
Reclutamiento y selección del personal.
Confeccionar y gestionar documentos de contratación de nuevo personal.
Inducción de nuevos trabajadores contratados.
Confeccionar anexos de trabajo del personal.
Calcular, gestionar, confeccionar y tramitar finiquitos de trabajo.
Manejo, ingreso y actualización de datos a sistema de computacional de remuneraciones.
Confección de planillas de informes según lo requiera el jefe del departamento.
Resolución de dudas de trabajadores.
Recepción de documentos de trabajadores vacaciones, permisos administrativos, permisos sin goce de sueldo, permisos de cumpleaños, formularios de horas extraordinarias, entre otros.
Elaborar registro de asistencia de los trabajadores.
Calcular, autorizar y registrar los feriados legales de los trabajadores.
Recepcionar, rellenar y posteriormente, tramitar licencias médicas de los trabajadores.
Elaborar y actualizar de manera oportuna el libro de remuneraciones.
Elaborar y distribuir liquidaciones de sueldo del personal del Centro.
Actualizar información para pago planillas de cotizaciones previsionales del personal.
Capacitación de trabajadores.
Evaluación del personal.
Gestionar y tramitar cargas familiares en Caja de Compensación.
Elaborar mensualmente pre liquidaciones docentes.
Enviar a cada docente las pre liquidaciones previamente confeccionadas.
Recepción de boleta de honorarios docentes y verificar que el monto de la boleta concuerde con el de la pre liquidación.
Confeccionar planilla de pago.
Elaborar contratos y anexos.
Solicitud de insumos para el área.
Confección y gestión de cheques.
Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.
Gestionar solicitud del personal para creación de cuentas vista.
Realizar todas aquellas tareas inherentes al cargo.

Requisitos del cargo
Título Profesional Universitario o Profesional titulado de una carrera de al menos 4 semestres en el área de administración de empresas o recursos humanos.
Experiencia 1 a 2 años
Conocimiento en sistemas de ERP Defontana o Transtecnia.
Cálculo de remuneraciones.
Conocimiento en legislación laboral.
Gestión en recursos humanos.


Renta liquida aproximada 690.000
Horario lunes a jueves de 0800 a 1730 horas, viernes de 0800 a 1630 horas

Disponibilidad Inmediata

En caso de estar interesado en desempeñarte en un equipo de alto desempeño, Postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de administración Valparaíso Reemplazo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Incosec de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Incosec
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/05/2024
Fecha de expiración
  • 08/08/2024
Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Planificación y administración de recursos... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico......