ASISTENTE CONTABLE, SAN BERNARDO.
Descripción de la oferta de empleo
Si te apasiona el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, ¡esta es tu oportunidad! En este rol, tendrás la responsabilidad de realizar la revisión y preparación de Libro de Compras, Libro de Ventas, y Honorarios en los plazos establecidos por jefatura.
reparación de IVA, según los plazos establecidos por jefatura.
Entrega de informes de facturas por pagar.
Realizar centralizaciones contables.
Conciliación Bancaria.
Realizar análisis de cuentas.
Realizar revisiones de rendiciones de cuentas.
Cobranzas.
Apoyo proceso facturación.
Entre el día 01 y el día 05 de cada mes, debe revisar los Libros de Compras- Ventas, Honorarios y preparar IVA.
Buscamos a una persona proactiva, organizada y meticulosa, con atención al detalle y habilidades analíticas.
La capacidad de trabajar en equipo, comunicarte efectivamente y cumplir con los plazos establecidos serán clave para el éxito en esta posición.
Si tienes una Tecnicatura en Contabilidad y experiencia previa en roles similares, ¡queremos conocerte! Tu entusiasmo y compromiso serán tus mejores aliados para crecer y desarrollarte profesionalmente con nosotros en un ambiente dinámico y colaborativo, donde tu aporte será valorado.
Requisitos Estudios.
Deseable estudios de contabilidad.
Mínimo 3 años de experiencia laboral en el cargo.
Manejo de planillas informáticas.
Nivel Excel intermedio.
Manejo ERP contable, idealmente Softland.
Imprescindible.
Contar con movilización propia o vivir en las cercanías de San Bernardo.
Buscamos a alguien con capacidad de trabajo en equipo, o rganizado y riguroso.
La dedicación y el compromiso serán fundamentales para desempeñar con éxito este rol.
Beneficios Contrato fijo por 4 meses y luego indefinido.
Seguro accidentes 24/7.
Aguinaldo septiembre y diciembre.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Empresa holding de multiservicios busca incorporar a adminstrativo contable en la comuna de lo espejo quien será responsable de la contabilidad de la empresa... atender eventuales auditorías internas y externas... condiciones de trabajo:- jornada completa de lunes a viernes de 8:30 a 18:30hrs......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......