Ver oferta completa

ASISTENTE COMERCIAL PUERTO MONTT

Puerto Montt - Los Lagos

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa asociada a la Pesca Industrial, se encuentra en búsqueda de su próximo Asistente Comercial, para su planta en Puerto Montt.

Requisitos excluyentes
Poseer estudios Técnicos o Universitarios en Administración o área Comercial.
Tener experiencia laboral en gestión comercial y ventas B2B.

Jornada laboral
Formato Presencial, en Puerto Montt.
Lunes a Jueves de 0800 a 1800 hrs y Viernes de 0800 a 1600 hrs.

Renta liquida mensual
900.000

Funciones del cargo
Coordinar el despacho de materiales para ventas nacionales y de exportación con el KAM y área de Servicios con la finalidad que este se realice dentro del tiempo programado.
Preparar ofertas y hacer seguimiento.
Preparar el pedido de venta hasta generación de entrega en el almacén.
Gestionar OC recibidas y llevar control de cumplimiento
Coordinar retiro de ventas desde el almacén
Coordinar con KAM facturaciones mensuales
Gestionar facturación y llevar control
Manejo de NC o ND, en coordinación con área de Administración.
Explorar y desarrollar nuevos clientes potenciales
Generar crecimiento en ventas
Soportar gestión en carteras de cada KAM
Coordinar creación de nuevos códigos
Maestro de clientes y materiales
Gestionar ofertas dirigidas a clientes
Gestionar pedidos a plantas cuando corresponda
Gestionar con los KAM reposición de materiales interno y Externos.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas en la empresa Atcom de Puerto Montt. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Atcom
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 900000 - 900000
Fecha de publicación
  • 05/05/2024
Fecha de expiración
  • 03/08/2024
Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... no necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... se busca un perfil de postulante pro activo, con gusto por el trabajo en equipo......

RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

Considera instalación, mantención y reposición de todo el material relacionado a oferta comercial de compañía... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes):requisitos del cargo (excluyentes): • experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambio campañas......

Ayudante de maestro cervecero
Comercial e Industrial Valenzuela y Compañía Limit

Requisitos del puestoresidencia cercana a quillón... las responsabilidades incluyen la molienda de granos, el lavado y la sanitización de ollas, fermentadores, barriles y otros equipos y mantener la limpieza y el orden en la planta cervecera... licencia de conducir... educación técnica en áreas como......