ASISTENTE ATENCIÓN AL CLIENTE MESÓN CALAMA
Descripción de la oferta de empleo
Renta 543.000 líquidos
Horario Lunes a Jueves 0830 a 1810 Viernes 0830 a 1610 Horas
Funciones
Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.
Emitir los documentos de vales a la vista, depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.
Promover el uso de los servicios automatizados.
Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.
Ingresar y eliminar órdenes de no pago.
Atender la postventa de todos los productos y servicios del Banco ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc..
Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.
Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.
Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.
Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.
Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.
Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.
Requisitos
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin EXCLUYENTE
Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancaria
Experiencia mínima requerida 3 meses.
Realizar una práctica de 5 días No es remunerada y es sujeta a evaluación
Disponibilidad para trabajar con contrato de servicios transitorios
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Atención al Cliente Mesón Calama para el sector de Atencion a clientes en la empresa MVS Group de Calama. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- MVS Group
- 543000 - 543000
- 10/05/2024
- 08/08/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación de servicios... el grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer......
No necesariamente debe contar con experiencia para ocupar el cargo... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... considera instalación, mantención y reposición de todo el material......
Comodo horario de lunes a viernes de 10:00 a 16:30 hrs posibilidad de explotar tu potencial (venta presencial, o via call center) creacion de nuevos grupos de fuerza de venta requisitos del puesto-mayor de 18 años -experiencia en ventas/atencion a cliente -habilidades comunicativas/dinamico -buena presentacion......
¡hola bienvenid@!? buscamos al próxim@ “mantenedor software”, una persona que logra resolver conflictos, se adapte a los requerimientos junto con ser orientando a la calidad del trabajo, servicio y la satisfacción del cliente... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios......
Diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la v región el cuál será responsable de contribuir con el......
Diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... manejo de herramientas ofimáticas como office 365... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana......
Experiencia en comunicación formal frente a cliente para entrega y retiro de materiales... 000 al mes (sueldo base de $475... ¿qué ofrecemos?- instalaciones propias en la comuna de lo espejo, gestión diaria realizada en ruta dentro de santiago... 000)requisitos del puestorequerimientosexperiencia y conocimiento......